Les pregunto a los que saben (GV 2.0 HDI)
Les pregunto a los que saben (GV 2.0 HDI)
Estimados, y por que no estimadas, como algunos de uds., saben tengo y no tengo una GV, ya que aun no la pude usar, tuve problema con el turbo, lo cambie, venteaba, le cambie aros, se revisó la tapa de cilindros, cambie el radiador,perooooooo no consigo ni el intercooler, ni como repararlo (ya fue reparado y lo hicieron mal) pregunta!!!!!!, que pasa si NO se lo pongo, o alguien le paso esto y como lo soluciono?, se aceptan ideas, una que se me ocurrió es compre el de peugeot 307 y ver como adaptarlo
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Re: Les pregunto a los que saben (GV 2.0 HDI)
no pasa nada si no se lo pones, fijate que no tenga algun sensor o algo, ponele un caño, y despues ves que adaptar !!
lo que hace es enfriar el aire que va al motor para que ¨entre mas aire¨ y compensar el paso por el turbo y eso, pero va a funcionar igual ...
lo que hace es enfriar el aire que va al motor para que ¨entre mas aire¨ y compensar el paso por el turbo y eso, pero va a funcionar igual ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Gracias norbet0, por que en el concesionario de suzuki en bahia blanca me pasaron arriba de 8000, y ya estoy pensando en ponerle un motor de toyota 3.0 que consigo a 45, porque lo que le estoy poniendo más mano de obra me sale más barato

EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4

si te fijas, visto asi de frente, el caño de la derecha va para abajo, el de la izquierda para adelante en diagonal ... de ultima conseguis uno de aluminio que sea el mismo tamaño, y las salidas, es facil, cortan y sueldan caño de aluminio y listo.
en los autos preparados se hace como algo normal !
Me saco el sombrero norbert0, gracias, en algún momento me gustaría conocerte, la
la pago yo

EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
mandale un V6 naftero turbo ...Jiulis escribió:Me saco el sombrero norbert0, gracias, en algún momento me gustaría conocerte, la![]()
![]()
la pago yo
http://www.auszookers.com/forum/viewtop ... 14&t=49300
Jajaja, no se si un v6, pero ya estoy viendo intercooler de amarok y cuando pueda traerme la GV a bahia, veo como adaptarlo, y ese link tiene una buena adaptación

EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
si ojo no confundir con un radiador ! jaja eso lo ves despues, primero ponela en marcha asi la disfrutas !Jiulis escribió:estoy viendo intercooler de amaro
(TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO)
que es lo que se rompio del intercooler???
el mio estaba pinchado y lo hice soldar con aluminio, cualquier cosa aca en mar del plata hay un flaco que se dedica a reparar cuadros de moto (aluminio) y el me lo arreglo, si no conseguis avisame
el mio estaba pinchado y lo hice soldar con aluminio, cualquier cosa aca en mar del plata hay un flaco que se dedica a reparar cuadros de moto (aluminio) y el me lo arreglo, si no conseguis avisame
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Ya viste esto http://www.psm-competicion.com.ar/produ ... k5sUEY1RT0
O ver quien arregla radiadores o te cambiel el panel con las bocas de tu inercooler
O ver quien arregla radiadores o te cambiel el panel con las bocas de tu inercooler
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
http://www.psm-competicion.com.ar/produ ... k5sUEY1RT0HAL9000 escribió:Ya viste esto http://www.psm-competicion.com.ar/produ ... k5sUEY1RT0
http://www.psm-competicion.com.ar/produ ... as-27-_JM
Fabian de GBA SUR
- sport_mil6
- Suzukero
Como te dijeron mas arriba si o se consigue el que va o es muy caro hay que buscar alguno que se adapte o se reforma... por ejemplo a los boras cuando se preparan se les explotan las entradas y salidas que son de plastico... se reforman y se hacen de aluminio... a muchos autos de picadas se les adaptan los de ranger que se les hace lo mismo... fijate y cualquier cosa me chiflas que te paso algun contacto de alguno que haga a medida que en el taller en alguna oportunidad hicimos reformar algunos
Estimados, ya solucione el tema, el mecanico me lo hizo reparar en baires, con quien ni idea, pero me dijo que quedo mejor que nuevo, mañana voy a ver la chata a ver como va quedando, menos el burro y la bomba de aceite, lo demás todo nuevo ( raro que el hdp del mecanico no me haya hecho cambiar la bomba de aceite y el resto todo jajajajaja)
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
buenisimo !! despues pasa fotos ... cuando la vas a poder usar ?!