Que vas a hacer con tu viejo/a en las fiestas?
-
- Suzukero Fanático !!!
Que vas a hacer con tu viejo/a en las fiestas?

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Que vas a hacer con tu viejo/a en las fiestas?
Me estas haciendo poner melancolico """tontita"""!!!!!!!!!!
Pero hay que reconocer que muchas veces hay gente que se olvida NO solo de sus padres, sino que tambien de muchos seres queridos, primos, sobrinos, ahijados, tios, abuelos y tambien por que no, AMIGOS!!!!! A veces un simple llamadito o una visita de 15 min compensa un año de ausencia!!! A NO olvidar y gracias Fabi por compartir estas cosas con nosotros, viene muy bien un poco de ternura en estas epocas duras!!!!!!!!!!

-
- Suzukero Fanático !!!
Y sí, está bueno parar la pelota y poner las cosas en su lugar. Nunca es tarde. Sabés cuántos años tenía la última vez que salimos un finde con mi viejo y mi hermano, los tres juntos?, 17. El finde pasado me vine doblemente reconfortado.
Fabián de Wilde.

Bueno Fabian..ahora a seguir por ese camino,reunirse y salir juntos,siempre se encuentran motivos si nos proponemos a encontrarlos...me alegro por ese finde que les fué tan reconfortante...

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola a tod@s!
No solo en las fiestas sino en todos los dias!!
Hay que hacerlos sentirse utiles!! creo que es lo mejor que se puede hacer.
A mi abuela la tenia cagando! La hacia tejerme camperas de lana en pocos dias... se tenia que quedar hastas altas horas para darme los gustos. Y me la llevaba para que me haga compania en mi trabajo ( un reparto en el auto) La pobre iba cagada en las patas ya que debia hacerlo rapido! La pòbre se bancaba todoooo!!
A mis 16 años, salia del colegio los viernes y me iba a la casa de mi tia que estaba sola y me quedaba hasta el domingo al medio dia. Ninguno de la familia hacia eso por ser aburrido el visitarla. Sera que Yo disfrutaba del juguito exprimido que me hacia con las naranjas de su casa??? o de los mates con galletitas sin sal que me untaba con miel mientras yo hacia las cosas del colegio?? o el Kilito de helado que comiamos en secreto??? O habra sido que juntos nos "aprovechabamos" para disfrutar de esa compania??
Que lindos momentos!!
Donde quieras que esten, mis viejas lindas (Abuela y Tia Ñata) las quiero!!
No solo en las fiestas sino en todos los dias!!
Hay que hacerlos sentirse utiles!! creo que es lo mejor que se puede hacer.
A mi abuela la tenia cagando! La hacia tejerme camperas de lana en pocos dias... se tenia que quedar hastas altas horas para darme los gustos. Y me la llevaba para que me haga compania en mi trabajo ( un reparto en el auto) La pobre iba cagada en las patas ya que debia hacerlo rapido! La pòbre se bancaba todoooo!!
A mis 16 años, salia del colegio los viernes y me iba a la casa de mi tia que estaba sola y me quedaba hasta el domingo al medio dia. Ninguno de la familia hacia eso por ser aburrido el visitarla. Sera que Yo disfrutaba del juguito exprimido que me hacia con las naranjas de su casa??? o de los mates con galletitas sin sal que me untaba con miel mientras yo hacia las cosas del colegio?? o el Kilito de helado que comiamos en secreto??? O habra sido que juntos nos "aprovechabamos" para disfrutar de esa compania??
Que lindos momentos!!
Donde quieras que esten, mis viejas lindas (Abuela y Tia Ñata) las quiero!!
Sergioypunto
-
- Suzukero Fanático !!!