Buenas gente, como están? Trabajando en un campo el lunes tuve un problema con la Suzu, de la nada se me cortó el buje de la cazoleta del amortiguador delantero derecho y se me salió el mismo para abajo al bajarse el bastago del amortiguador. Lo raro es que el bastago tenia la tuerca y arrancó el buje hacia abajo, lo que me hace pensar que cuando cambie los amortiguadores hace un año no le pusieron la arandela octogonal que va sobre la cazoleta y al quedar colgando la rueda arrancara todo hacia abajo. Cuestión que levante la camioneta e intente colocarlo en su lugar pero a los 50 metros volvia a salirse, y yo en el medio de la nada. Para evitar que se bajara el bastago le enrolle una soga entre el cuerpo del amortiguador y la arandela que va por debajo del buje de la cazoleta, atado bien fuerte y pude llegar hasta el casco del campo donde con un eslabón viejo de una cadena y una arandela mediana improvise y pude agarrar el amortiguador por sobre la cazoleta para llegar a mi casa (hice 70km asi). Ayer encontre una arandela octugonal y con una goma de otro amortiguador fabrique el anillo que va sobre la cazoleta. Pude poner el pedazo de buje en su lugar y ajustar todo, provisorio hasta conseguir la cazoleta.
La consulta es: deje todo perfectamente armado "Cuasi" original, ¿Sera muy peligroso que esté esa goma cortada dentro de la cazoleta?
Gracias de antemano!
Ayuda Suspension Delantera GV 2.0
-
- Iniciandose a Suzukero...