En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenos días a todos!! Mi nombre es Martín, nací en Córdoba hace 30 y algo años y hace 5 meses me compre un Suzuki Jimny rojo que me encanta. Hace 1 año me mudé al Reino Unido con mi esposa por trabajo, y ahora vivimos aca en un pueblo cerca de la ciudad de Manchester y vamos a ser papás de un cordobesito dentro de 6 meses!
Mi suziki me ha dado problemas ultimamente y encontré este foro buscando por la web. Encantado de conoceros a todos!
Hola Martin!
Bienvenido al Club y Felicitaciones por el Jimny y por el futuro hijo!
Te deseo desde Bs As que soluciones el problemita que te esta dando el Suzu y un FELIZ 2016
Saludos,
Sergio