humoo por todos lados

Responder
Siderkick san juan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2015 23:20

humoo por todos lados

Nota por Siderkick san juan »

hola chicos soy nuevo en el foro hace 5 dias me compre una suzuki sidekick 95 motor 1.6 16v la verdad es q no la pude disfrutar nada soy de san juan y el 25 de diciembre me estaba yendo al dique de ullum a probarla y se empezo a quedar el motor hasta q no dio mas empezo a salir humo como loco del gaseador y del escape cuando la compre no gaseaba nada si estaba un poco desinflado el motor pero bue :cry: ya esta que se le va hacer......... lo que queria saber es si alguien me puede tirar un dato de que es lo que paso y para comprar repuestos que es lo mas conveniente ya q seguro tengo que comprar por lo menos el juego de juntas y de ahi ver como estan las valvulas retenes aros y demas desde ya muchas gracias ..........gonzo
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: humoo por todos lados

Nota por gfaza »

Gonzo, que tal?

En este momento estas parado en la ruta?
O estas en tu casa planificando el arreglo?

Poder dar más datos donde estas detenido?
Así, cuando lea algún colega del foro que este cerca de tu zona o conozca más, podrá darte más datos.

Por otro lado, si no estas parado en la ruta como si fuera una emergencia, sugiero te presentes en el área de Sociales, cuentes un poco más de vos y de la Vitara, y puedas poner luego tu consulta en el área de mecánica, que es donde debe ir.

No lo tomes a mal, son las normas de convivencia del foro, y verás que somos una gran familia!




Saludos, Gustavo.

---
Enviado desde mi Moto G 4G vía Tapatalk!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: humoo por todos lados

Nota por mancuso.adrian »

gfaza escribió:Gonzo, que tal?

En este momento estas parado en la ruta?
O estas en tu casa planificando el arreglo?

Poder dar más datos donde estas detenido?
Así, cuando lea algún colega del foro que este cerca de tu zona o conozca más, podrá darte más datos.

Por otro lado, si no estas parado en la ruta como si fuera una emergencia, sugiero te presentes en el área de Sociales, cuentes un poco más de vos y de la Vitara, y puedas poner luego tu consulta en el área de mecánica, que es donde debe ir.

No lo tomes a mal, son las normas de convivencia del foro, y verás que somos una gran familia!




Saludos, Gustavo.

---
Enviado desde mi Moto G 4G vía Tapatalk!
+1000
ImagenImagenImagen
Responder