En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Quizas este no sea foro mas indicado para la música, pero si es el lugar diario que comparto cosas con ustedes suzukeros y estoy casi seguro que mas de uno lo conoció.
Ayer murió Lemmy Kilmister, cantante de Motorhead, el dios del heavy metal, a los 70 años un cáncer fulminante lo liquido en días…….
El mundo del rock de luto y personalmente estoy dolido, me estoy poniendo viejo y choto y veo que todos mis “ídolos” o músicos que escuche de chico se están yendo de gira para no volver y me pone triste. Y por otro lado me pregunto, quienes van a ser los ídolos de mis hijos? Lady Gaga? Bieber?.......por dios mátenme ahora!
lo unico imperdonable fue que le dio la espalda al carpo, cuando andaba por inglaterra, en los 70s..y el carpo se la devolvio, cuando motorhead vino a la argentina..
Una perdida irreparable para el rock and roll. Igual me dolio un poco cuando lo ignoro al Carpo, nuestro querido Dios de la guitarra Norberto Pappo Napolitano. Seguramente en el cielo haran las paces y con J. Bonham en bateria zaparan hasta que caiga el firmamento.
Cristian
cristian5 escribió:Una perdida irreparable para el rock and roll. Igual me dolio un poco cuando lo ignoro al Carpo, nuestro querido Dios de la guitarra Norberto Pappo Napolitano. Seguramente en el cielo haran las paces y con J. Bonham en bateria zaparan hasta que caiga el firmamento.
Cristian
Se estan yendo muchos dioses al cielo si.. el tema es que al zapar... capaz llegan bohnan y keith moon juntos y se vuelve a pudrir.. pero si no hay algo de piñas y disturbio no seria rock!!! jajjajaja
Tambien esta DIO, yo creo que igual jimmy hendrix estara coordinando la movida! jajjaa
Feliz año!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
" se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos, si no te portas bien, te echaras pronto a perder y caeras en el infierno"..
excelente definición..
en mi imaginación , pueblo perdido en medio de la nada, y la llegada de varias vitaras sucias de polvo, escuchando rock and roll al taco.. y los ocupantes bajando con lentes negros..todos sucios..
y las "gentes del lugar" mirando todo con miedo..