Hola muchachos! Hoy me levante con una inquietud. ..
Algún usuario de JIII, se le ocurrió, pensó, intentó o puso una tercer fila de asiento en una JIII??? Se que parece una boludez pero quizas se pueda...
No me digan que cambie la camio porq no es una opción por varias razones que no vienen al caso (pero la primera es q la camio es de mi vieja y yo abuso de ella (la camio obvio)).
Aprobecho para desearles lo mejor para el 2016! Que sigan los exitos!
No importa cual sea el destino mientras seas feliz en el trayecto...
Un amigo compró dos butacas de Fiorino (Creo que de R9 también irían) y se las puso a una Fiorino Furgón y anduvo al pelo, pero los cinturones eran pélvicos.
Eso lo hizo en esas casas que te equipan los furgones o Traffics.
Pero... No se que puede decirte la VTV.
El colega SergioyPunto tuvo que ponerle cinturones a su Maruti por la VTV, quizás él puede darte más información.
Saludos, Gustavo.
---
Enviado desde mi Moto G 4G vía Tapatalk!
Saludos y gracias! Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Pensé, medí. hice corquis y use a mis hijos de dummys
Lo mas cercano que llegué fue a dos butaquitas enfrentadas al estilo Land Rover. Frontales con vista hacia adelante olvidate, salvo que les serruches las piernas para subirlos.
Llegué hasta ver la posibilidad de hacer una guia para desplazar las plazas traseras unos 10 cm para adelante y eso ya despeja mucho el tema. Pero entre el tiempo y el desarrollo de eso prefiero cambiar la chata.
Igual lo mio no es por exceso de culos sino de cosas a transportar
Gaby-69 escribió:Pensé, medí. hice corquis y use a mis hijos de dummys
Lo mas cercano que llegué fue a dos butaquitas enfrentadas al estilo Land Rover. Frontales con vista hacia adelante olvidate, salvo que les serruches las piernas para subirlos.
Llegué hasta ver la posibilidad de hacer una guia para desplazar las plazas traseras unos 10 cm para adelante y eso ya despeja mucho el tema. Pero entre el tiempo y el desarrollo de eso prefiero cambiar la chata.
Igual lo mio no es por exceso de culos sino de cosas a transportar
Bueno, me deja mas tranquilo que alguien lo haya pensado... hoy fui a un lugar q modifican autos, hacen limusinas, coches fúnebres, etc. .. no se si alguno vio esas ford F150 4x4 carrozadas tipo furgon que usan en las yacimientos para transportar obreros, las carrocerias las hace esta gente, son unos capos en su rubro. Me dijeron que si bien el lugar es poco, quizas se pueda fabricar un asiento a medida. Tomaron medidas y quedaron en confirmarme para la semana próxima. (Me dieron bola porq conzco a uno de los dueños).
La semana q viene les cuento si me sacan cagando o lo resuelvo... y obvio a que costo.. abrazo
Como poseedor de un xl7 el cual es mucho más largo que la j3 si no me equívoco (corrígeme su es así) es casi imposible meterle una tercera corrida de asientos, en mi caso el espacio que queda es para 3 niños cómodamente sentados, pero casi nada de espacio para los pies. Se supone que el j3 de largo tiene 4,5 mt y el xl7 4,76mt. Saludos
GrafX escribió:Como poseedor de un xl7 el cual es mucho más largo que la j3 si no me equívoco (corrígeme su es así) es casi imposible meterle una tercera corrida de asientos, en mi caso el espacio que queda es para 3 niños cómodamente sentados, pero casi nada de espacio para los pies. Se supone que el j3 de largo tiene 4,5 mt y el xl7 4,76mt. Saludos
Si, es correcto... hace un tiempo busqué una xl7 y no conseguí, ahora tengo que postergar la compra porque estoy tratando de construir mi casita... es mi gram sueño una de esas para escuchar el ronquido de los 6 cilindros a pleno... jejeje
Con un amigo le pusimos un asiento entero de Twingo a una Palio Adventure. Le va perfecto. Le colocamos cinturones y viajamos a Còrdoba 6 personas perfectamente. Lo compramos en Warnes. Había que ver si a la J le vá. El respaldo queda contar el portón trasero y para un viaje largo baca de techo.
Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Malas noticias.. fui a ver el veredicto de Carrocerias el quinto y me dijeron que no se puede... en realidad me diheron que su fabricante de asientos no se lo piede hacer tan pequeño. ... Con lo cual, mepa q no se va a poder hacer...
Fabianivone escribió:Con un amigo le pusimos un asiento entero de Twingo a una Palio Adventure. Le va perfecto. Le colocamos cinturones y viajamos a Còrdoba 6 personas perfectamente. Lo compramos en Warnes. Había que ver si a la J le vá. El respaldo queda contar el portón trasero y para un viaje largo baca de techo.
Fabián de Wilde.
Voy a ver si consigo uno para medirlo... si funciona les cuento.
Fabianivone escribió:Con un amigo le pusimos un asiento entero de Twingo a una Palio Adventure. Le va perfecto. Le colocamos cinturones y viajamos a Còrdoba 6 personas perfectamente. Lo compramos en Warnes. Había que ver si a la J le vá. El respaldo queda contar el portón trasero y para un viaje largo baca de techo.
Fabián de Wilde.
Este flaco lo tiene en la casa, el tema que tenés un viaje para verlo. Le voy a preguntar a ver si lo usa porque ahora tiene una Zafira de tres filas pero el Palio aún lo conserva. Está de vacaciones y llega en Febrero, si no tenés apuro me hago una escapada y lo pruebo en la mía.
Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Uuu.. seria genial!! Si no te complica, nos sacamos la duda.. mil gracias!
Fabián de Wilde.
Este flaco lo tiene en la casa, el tema que tenés un viaje para verlo. Le voy a preguntar a ver si lo usa porque ahora tiene una Zafira de tres filas pero el Palio aún lo conserva. Está de vacaciones y llega en Febrero, si no tenés apuro me hago una escapada y lo pruebo en la mía.
Fabián de Wilde.