Amigos antes que nada les hago llegar mi saludo de feliz año 2016, ojalá puedan lograr sus metas planteadas.
Tengo una pregunta, sabrán como ajustar o apretar el pedal del freno en la pedalera? Es que me esta pasando que al caer en un bache el pedal se mueve anormalmente causando ruido de metal con metal. Revisé y el mismo tiene un pequeño juego en el eje donde esta situado, arriba, donde esta ubicado un resorte, si lo muevo con la mano se mueve de un lado al otro, más de lo normal.
Como llego allí o como puedo ajustar para que no tenga esa vibración? Es irritante que cada vez que piso un bache fuerte parece que se va a salir el pedal, debo tocarlo un poco para que no vibre ni suene.
Espero sepan algo de esto. Saludos.
Enviado desde mi HTC One VX mediante Tapatalk
Vibración en pedalera, pedal del freno.
- ricardos_3
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Vibración en pedalera, pedal del freno.
- Suzukero Fanático !!!
Re: Vibración en pedalera, pedal del freno.
Disculpame, pero no sera que lo que esta pasando es que actua el abs??
porque cuando vos circulas y frenas, y una o varias ruedas pierden contacto con la superficie o patinan ahi actua el abs y sentis en el pedal como que vibra con golpecitos cortitos y rápidos en tu pie.
proba hacer lo mismo en pisos mojados o con adoquines donde normalmente las ruedas patinarían.
porque cuando vos circulas y frenas, y una o varias ruedas pierden contacto con la superficie o patinan ahi actua el abs y sentis en el pedal como que vibra con golpecitos cortitos y rápidos en tu pie.
proba hacer lo mismo en pisos mojados o con adoquines donde normalmente las ruedas patinarían.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- ricardos_3
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Hola! No, hablo de un movimiento del pedal sin frenar, es decir, no está fijo totalmente, tiene un juego en la base. Yo muevo el pedal con la mano y tiene un pequeño juego
- Suzukero Fanático !!!
Hola
Por si te interesa yo tengo una pedalera completa de GV que está nueva a la venta.
Cualquier duda consultame por aca o por MP
Saludos
Guillermo
Por si te interesa yo tengo una pedalera completa de GV que está nueva a la venta.
Cualquier duda consultame por aca o por MP
Saludos
Guillermo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66