¿ Conocen algún tablerista?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Lenin
Suzukero Fanático !!!

¿ Conocen algún tablerista?

Nota por Lenin »

Hola. Tengo un problema con mi Renault 21. Se me desprendió la caja de dirección. Se le hizo un arreglo provisorio con remaches, pero hay que unirla con algunos puntos de soldadura a la carrocería. El problema es que por detrás de la chapa, está el tablero del auto, y el chasista dice que soldando se puede quemar la instalación del tablero, y la felpa que recubre el habitáculo. Entonces previamente hay que desmontar el torpedo y/o el tablero, y la felpa, para soldar.
El problema es que conozco a un solo taller en San Martín que se dedica a tableros, y está tapado de trabajo con el tema de las fiestas, vacaciones y trabajos de aire acondicionado. Entonces me habla de una espera de mes y medio mínimo, para hacer este trabajo. Por eso pregunto si alguien conoce algún taller que haga este trabajo, por la zona de San Martín y aledaños, ( zona Norte, Ballester, Caseros, .....)Saludos.- :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Re: ¿ Conocen algún tablerista?

Nota por samuraijack7000 »

Hace alares está en caseros el taller el zonda. Laburaba bien, el renault no es complicado. Los datos están acá http://www.cylex.com.ar/caseros/el+zonda-11099714.html

Es avenida Urquiza y Perú, justo en ese cruce arranca la diagonal bouchard
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Re: ¿ Conocen algún tablerista?

Nota por Lenin »

Gracias por el dato. Ya me comuniqué con esta gente. Saludos.-
Me gusta el turismo aventura!
Responder