Buenas tardes, me presento
Buenas tardes, me presento
Hola Soy Carlos, espero me tengan paciencia porque soy nuevo en esto de los foros y no tengo muy bien el manejo.
Les cuento que estoy por realizar uno de mis asuntos pendientes de la adolesencia ( Tengo 48 años) y voy acomprar una Vitara 1.6 nafta JLX 1995 techo lona, ya tengo dos en vista para definir, porque no hay muchas buenas en el mercado y quisiera saber si me podrian tirar algun tip para tener en cuenta y a su vez saber que experiencias han tenido con las Vitaras.
Desde ya muchas gracias y espero verlos seguido por aca como nuevo miembro si es que me aceptan y ojala pronto me pueda sumar a alguna salida que organicen.
Saludos cordiales, Carlos
Les cuento que estoy por realizar uno de mis asuntos pendientes de la adolesencia ( Tengo 48 años) y voy acomprar una Vitara 1.6 nafta JLX 1995 techo lona, ya tengo dos en vista para definir, porque no hay muchas buenas en el mercado y quisiera saber si me podrian tirar algun tip para tener en cuenta y a su vez saber que experiencias han tenido con las Vitaras.
Desde ya muchas gracias y espero verlos seguido por aca como nuevo miembro si es que me aceptan y ojala pronto me pueda sumar a alguna salida que organicen.
Saludos cordiales, Carlos
Re: Buenas tardes, me presento
Hola Carlos,bienvenido al club
,que bueno que puedas realizar un sueño..las experiencias con las vitaras son las mejores,que te la revise un mecanico como cualquier vehiculo y tambien la 4x4,son muy fuertes y nobles pero tienen 20 años,todo depende el mantenimiento que tuvo,dale para adelante no te vas a arrepentir... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
hola Carlos bienvenido al club suerte con la elección.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido Carlos...!!!

Bienvenido carlos! ojala puedas cumplir tu sueño
no compres x calentura y buscate la que menos kilometros tenga y anda con algun mecanico de 4x4!
saludos y suerte
no compres x calentura y buscate la que menos kilometros tenga y anda con algun mecanico de 4x4!
saludos y suerte
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Muchas gracias por la bienvenida !!!, estoy yendo a verlas con un muchacho que entiende supuestamente de esto y ademas soy bastante Hincha P.... con los autos asi es que si veo algo sospechoso la descarto enseguida, imagine que no me iban a tirar palidas con la chatita porque desde que las conozco las he visto hacer hazañas increibles en la arena y en el barro, asi es que estan mas que probadas, solo queda poder encontrar la menos castigada, y siempre sabiendo que tienen 20 años encima, bueno seguire en la busqueda y me ire reportando con novedades. Muchas gracias a todos !
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Bienvenido Carlos! 

Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Buenas noches muchachos !, como les prometi aca reportandome con novedades,estoy muy contento porque acabo de hacer la compra de la Vitarita el dia de hoy. Finalmente una 1998 con 146.000 kms
Me encantaria presentarla en sociedad pero estuve viendo como subir fotos en el tutorial de Luiggi mdq ,pero soy demasiado troglodita para eso y no pude, cree la cuenta, subi la imagen pero al momento de subirla aca no me toma la url o como se diga, asi es que se las presentare en persona o no se si hay algun Facebook oficial del club, que ahi me manejo un poco mas que en los foros.
Primera etapa cumplida ahora hacer un test para ver que necesita la muchacha antes de la ruta, pero por lo que vi y de la mano que viene, (un Sr. mayor muy correcto que colecciona autos de los 80s) supongo que estara en buen estado general tal cual se ve.
Bueno, empezo mi historia Suzukera...
Me encantaria presentarla en sociedad pero estuve viendo como subir fotos en el tutorial de Luiggi mdq ,pero soy demasiado troglodita para eso y no pude, cree la cuenta, subi la imagen pero al momento de subirla aca no me toma la url o como se diga, asi es que se las presentare en persona o no se si hay algun Facebook oficial del club, que ahi me manejo un poco mas que en los foros.
Primera etapa cumplida ahora hacer un test para ver que necesita la muchacha antes de la ruta, pero por lo que vi y de la mano que viene, (un Sr. mayor muy correcto que colecciona autos de los 80s) supongo que estara en buen estado general tal cual se ve.
Bueno, empezo mi historia Suzukera...
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Carlos !!
Bienvenido al Club y Felicitaciones por la Vitara!!
segui probando con el tema de la foto...es complicado y se porque te lo digo
. Pero una vez que lo logras, como todo, despues es facil!!
UNa preguntita: De que parte sos? Digo para tenerte en cuenta cuando hagamos las cenas mensuales
Saludos,
Sergio
Bienvenido al Club y Felicitaciones por la Vitara!!

segui probando con el tema de la foto...es complicado y se porque te lo digo

UNa preguntita: De que parte sos? Digo para tenerte en cuenta cuando hagamos las cenas mensuales

Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Gracias Sergio !, ok seguire intentando.
Soy de Martinez pero si hay cena voy a cualquier punto cardinal !!
Soy de Martinez pero si hay cena voy a cualquier punto cardinal !!
Bienvenido Carlos! Me super identifico con lo que escribiste, estoy en la misma que vos, intentando cumplir la que no pude en la adolescencia...
Espero tener la suerte que tuviste vos en la busqueda, aparte no entiendo mucho de 4x4 asique tengo que ir c alguien.
De chusma, porque justo venia viendo una en mercadolibre, mod 1998, con techo de lona, blanca y con 145.000 kms... Q tiene como tasas en vez de llantas, y dos farolitos auxiliares en la parrilla?
Si es esa me ganaste de mano! Jaja
Abrazo y q disfrutes tu nuevo chicheee
Espero tener la suerte que tuviste vos en la busqueda, aparte no entiendo mucho de 4x4 asique tengo que ir c alguien.
De chusma, porque justo venia viendo una en mercadolibre, mod 1998, con techo de lona, blanca y con 145.000 kms... Q tiene como tasas en vez de llantas, y dos farolitos auxiliares en la parrilla?
Si es esa me ganaste de mano! Jaja
Abrazo y q disfrutes tu nuevo chicheee
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bienvenido Carlos, ojala puedas llevar adelante tu sueño!!!! A disfrutar del foro por mientras!!!!!