Buenas tardes, me presento
Buenas tardes, me presento
Hola Soy Carlos, espero me tengan paciencia porque soy nuevo en esto de los foros y no tengo muy bien el manejo.
Les cuento que estoy por realizar uno de mis asuntos pendientes de la adolesencia ( Tengo 48 años) y voy acomprar una Vitara 1.6 nafta JLX 1995 techo lona, ya tengo dos en vista para definir, porque no hay muchas buenas en el mercado y quisiera saber si me podrian tirar algun tip para tener en cuenta y a su vez saber que experiencias han tenido con las Vitaras.
Desde ya muchas gracias y espero verlos seguido por aca como nuevo miembro si es que me aceptan y ojala pronto me pueda sumar a alguna salida que organicen.
Saludos cordiales, Carlos
Les cuento que estoy por realizar uno de mis asuntos pendientes de la adolesencia ( Tengo 48 años) y voy acomprar una Vitara 1.6 nafta JLX 1995 techo lona, ya tengo dos en vista para definir, porque no hay muchas buenas en el mercado y quisiera saber si me podrian tirar algun tip para tener en cuenta y a su vez saber que experiencias han tenido con las Vitaras.
Desde ya muchas gracias y espero verlos seguido por aca como nuevo miembro si es que me aceptan y ojala pronto me pueda sumar a alguna salida que organicen.
Saludos cordiales, Carlos
Re: Buenas tardes, me presento
Hola Carlos,bienvenido al club
,que bueno que puedas realizar un sueño..las experiencias con las vitaras son las mejores,que te la revise un mecanico como cualquier vehiculo y tambien la 4x4,son muy fuertes y nobles pero tienen 20 años,todo depende el mantenimiento que tuvo,dale para adelante no te vas a arrepentir... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
hola Carlos bienvenido al club suerte con la elección.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido Carlos...!!!

Bienvenido carlos! ojala puedas cumplir tu sueño
no compres x calentura y buscate la que menos kilometros tenga y anda con algun mecanico de 4x4!