Buenas! Como estan? Me presento, Soy Diego, soy de Caba y estoy intentando incursionar en este lindo tema de las Vitaras. Siempre me gusto la JLX 3ptas (la viejita) y hoy me quiero dar el gusto de tener una p cada tanto llevarla a la costa y divertirme un poco!
Aprovecho la presentacion para preguntarles...
Para no clavarme, que particularidades tengo q tener en cuenta a la hora de ir a ver Vitaras y elegir una q este buena!?
Cuanto seria un precio razonable para pagar?
Alguna recomendacion en cuanto a version, año, motor, techo de lona o duro?
Gracias! Espero pronto ser parte efectivamente de esta comunidad.
Saludos!
Diego
Bienvenida
Re: Bienvenida
Bienvenido Diego 

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Diego, bienvenido a esta casa!!!!!!! Con respecto a tus inquietudes seguramente alguien te orientara de mejor manera que yo, pero lo que si te digo es que si conseguis una buena son un caño!!!!!! Suerte con la busqueda!!!!!!!!

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros
Cristian
Me encantan las viejitas 3 puertas
, si esta en buen estado son lo mas 
Saludos suzukeros

Cristian
Me encantan las viejitas 3 puertas

Se vive como se juega (5)
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Diego!
Bienvenido al Club y suerte con la busqueda! Confio en que llegara la que te enamore.
Y de buscar, no dejes de mirar en el foro... siempre es bueno una que sea conocida. Y sino, cuando veas una, consulta y seguro que alguien te dara una mano!
Saludos,
Sergio
Bienvenido al Club y suerte con la busqueda! Confio en que llegara la que te enamore.
Y de buscar, no dejes de mirar en el foro... siempre es bueno una que sea conocida. Y sino, cuando veas una, consulta y seguro que alguien te dara una mano!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto