SOLUCION AL RUIDO DE LOS CALIPER DE FRENOS
-
- Iniciandose a Suzukero...
SOLUCION AL RUIDO DE LOS CALIPER DE FRENOS
buenas gente del foro
hace rato que me venian haciendo ruido las pastillas de freno como consecuencia de la perdida de las chapitas antivibracion que llevan
por lo cual como no pude conseguir las originales , en un taller de frenos de mi zona las reeplazaron con las del corsa II que son casi
iguales , hasta ahora andan bien , espero les sirva a alguien del foro . saludos
hace rato que me venian haciendo ruido las pastillas de freno como consecuencia de la perdida de las chapitas antivibracion que llevan
por lo cual como no pude conseguir las originales , en un taller de frenos de mi zona las reeplazaron con las del corsa II que son casi
iguales , hasta ahora andan bien , espero les sirva a alguien del foro . saludos
- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Re: SOLUCION AL RUIDO DE LOS CALIPER DE FRENOS
Muy buena data! Seguro a alguno le va a servir.
Gracias!
Gracias!

Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Muy buena info, ¿que camioneta es? y si podes modelo de caliper tambien porque en iguales modelos de camioneta, algunas tienen distinto modelo de caliper. Gracias
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
-
- Iniciandose a Suzukero...
es una grand vitara hdi 2003
[quote="juliett"]buenas gente del foro
iguales , hasta ahora andan bien , espero les sirva a alguien del foro . saludos[/quot
me va a servir bastante esta informacion pues tengo el mismo problema una pregunta cuando dices corsa II que modelo seria ese pues soy de venezuela y aqui salio el que tenia porta equipaje y el chato que no tenia.
iguales , hasta ahora andan bien , espero les sirva a alguien del foro . saludos[/quot
me va a servir bastante esta informacion pues tengo el mismo problema una pregunta cuando dices corsa II que modelo seria ese pues soy de venezuela y aqui salio el que tenia porta equipaje y el chato que no tenia.
podes usar cualquiera que te regalen en un taller comun o uno de frenos, solo las recortas, las pegas con cemento de contacto y listo, son de chapa fina, para saber la medida obviamente deberias ir con la pastilla en la mano
Ariel
Sumo al comentario. Preferentemente cortar la chapa con amoladora. Con tijera se puede pero podes perder la sensibilidad del pulgar por varios dias. Je.VANYI escribió:podes usar cualquiera que te regalen en un taller comun o uno de frenos, solo las recortas, las pegas con cemento de contacto y listo, son de chapa fina, para saber la medida obviamente deberias ir con la pastilla en la mano
Yo las pegue con fastix alta temperatura y hasta ahora no se despegaron nunca. Igual es conveniente hacerle la muequita lateral como tiene la original, q agarrarian el costado de la pastilla. Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No entiendo lo de pegarlas, ¿a donde, en las pastillas de freno?¿ o en el caliper?ezesgm escribió:Sumo al comentario. Preferentemente cortar la chapa con amoladora. Con tijera se puede pero podes perder la sensibilidad del pulgar por varios dias. Je.VANYI escribió:podes usar cualquiera que te regalen en un taller comun o uno de frenos, solo las recortas, las pegas con cemento de contacto y listo, son de chapa fina, para saber la medida obviamente deberias ir con la pastilla en la mano
Yo las pegue con fastix alta temperatura y hasta ahora no se despegaron nunca. Igual es conveniente hacerle la muequita lateral como tiene la original, q agarrarian el costado de la pastilla. Saludos
Fabian de GBA SUR
HAL9000 escribió:No entiendo lo de pegarlas, ¿a donde, en las pastillas de freno?¿ o en el caliper?ezesgm escribió:Sumo al comentario. Preferentemente cortar la chapa con amoladora. Con tijera se puede pero podes perder la sensibilidad del pulgar por varios dias. Je.VANYI escribió:podes usar cualquiera que te regalen en un taller comun o uno de frenos, solo las recortas, las pegas con cemento de contacto y listo, son de chapa fina, para saber la medida obviamente deberias ir con la pastilla en la mano
a las pastillas
Ariel
Ok, gracias
Fabian de GBA SUR
Perdón, recien leo 

Finalmente encontre y solucione el fucking ruido que en mi caso no era de las pastillas m, como yo pensaba sino de los cubos AVM, los desarme le puse aceite para cadena y magicamente desaparecio el ruido

Fabian de GBA SUR