Cuidado con los surtidores en el ACA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Okla
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 15 Sep 2007 13:47
Ubicación: CABA, Caballito

Cuidado con los surtidores en el ACA

Nota por Okla »

Hola, les comento por dudas en el consumo me fije cuando cargue en el surtidor el cual marcaba 32.60 lts y me facturaron 33.52, esto fue la YPF_ACA del Cid Campeador, llame al ACA y parecia el puesto de Gendarmeria de frontera, decisti de la denuncia.

OJO.
Ex Sportage Tdi 98
Ex Suzuki GV 2008
Toyota SW4 AT 07
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Cuidado con los surtidores en el ACA

Nota por barbudo »

Okla escribió:Hola, les comento por dudas en el consumo me fije cuando cargue en el surtidor el cual marcaba 32.60 lts y me facturaron 33.52, esto fue la YPF_ACA del Cid Campeador, llame al ACA y parecia el puesto de Gendarmeria de frontera, decisti de la denuncia.

OJO.





Y ............un litro por cabeza al fin del dia tienen el sueldo diario de los esclavos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que barbaridad como se vive , hoy le das la mano a uno y por las dudas te tenes que contar los dedos #-o

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Cuidado con los surtidores en el ACA

Nota por DocHolliday »

No entendí el por qué del desistimiento de la denuncia... Yo en tu lugar, la sigo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Cuidado con los surtidores en el ACA

Nota por cristian5 »

Coincido, yo se los sigo a muerte hdpsss :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz:
Se vive como se juega (5)
Responder