consulta sobre los venteos
- andrestkacz
- Suzukero
consulta sobre los venteos
hola como andan, soy de leer mucho los post, y en varias ocasiones vi que recomiendan revisar los venteos de caja y diferenciales, por eso fui a mirar los de la mia (GV2003) y tiene unas mangueras creo seran originales, una del dif delantero hasta arriba del motor con una tapita plastica tipo trampa de agua, otra de la caja (cerca de la palanca de cambios) que tambien va hasta arriba del motor, y del dife trasero que se mete en el paragolpe y desp para arriba, esos funcionan bien o hay que cambiarlos por otros? (estan bien conectados) mas de 50 cm de agua no la meto ni en dope para que no se meta agua adentro de la cabina, muchas gracias
Re: consulta sobre los venteos
andrestkacz escribió:hola como andan, soy de leer mucho los post, y en varias ocasiones vi que recomiendan revisar los venteos de caja y diferenciales, por eso fui a mirar los de la mia (GV2003) y tiene unas mangueras creo seran originales, una del dif delantero hasta arriba del motor con una tapita plastica tipo trampa de agua, otra de la caja (cerca de la palanca de cambios) que tambien va hasta arriba del motor, y del dife trasero que se mete en el paragolpe y desp para arriba, esos funcionan bien o hay que cambiarlos por otros? (estan bien conectados) mas de 50 cm de agua no la meto ni en dope para que no se meta agua adentro de la cabina, muchas gracias
Esos son tal cual los venteos originales, no tenes ningun drama como estan.
Pero acordate de reemplazar los aceites cuando corresponde, entre eso y que no te entre agua te aseguras que funcionen bien de por vida.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF