GV HDI tobera inyector

Responder
Skimal
Nuevo Suzukero !

GV HDI tobera inyector

Nota por Skimal »

Hola, consulta soy de Bs.As. Ahora estoy en Mdq le lleve la camioneta a Alejandro Salas que atiende nuestras chatas acá en Mdq la camioneta me empezó a vibrar un poco cuando está parada y me dijo q es una tobera q está molestando le puso un limpia inyectores para coman rai me dijo q con el transcurso de unos días se iba a ir. Mi consulta es se va a ir? tengo q volver a Bs as y quiero saber si no voy hacer la mierda dándole 400 km así? Espero q alguno con este motor pueda darme una mano abrazo suzukeros
Skimal

GV 2004 HDI........Mi Nena Antes Siena 04 Bs As - Usuahia / Clio 99 Bs As - Laguna de los pozuelos / Fiat Uno 97 Bs As - Paimun
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: GV HDI tobera inyector

Nota por CARLOSACHE »

es dificil a la distancia darte un diagnostico pero si no se va la falla .........yo intentaría reparala en mdq :bia:
Carlos.
gustavodigitales
Suzukero

Nota por gustavodigitales »

Probala en ruta y si no clackea no le pasa nada. en las hdi combiene reparar los 4 inyectores juntos, llevan ajuste en banco para que queden parejos.
flacopili
Nuevo Suzukero !

Nota por flacopili »

hola yo se la lleve a unos chicos en mdp que trabajan muy bien ybarato en lacalle alvarado entr italia y misiones se dedica a injeccion queda allado de una panaderia suerte
Responder