conexiones en tecla comandos pta conductor Vitara 1994

Responder
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

conexiones en tecla comandos pta conductor Vitara 1994

Nota por Estebantini »

Hola muchachos, a ver quien me puede dar una mano y laburar un poco para ello, ya que hay q sacar el tapizado para ver y desasnarme.
tengo que conectar la tecla original ya que lo que tenía puesto eran unas teclas alternativas para subir y bajar los vidrios y todo lo demás anulado. La ficha hembra con los 8 cables incorporados para conectar directamente en la del comando está desaparecida
y tengo varios cables con aisladora en la punta
ahora bien, no tengo la más p... idea de cómo conectarlos, a la nueva tecla comando gral
por lo que les pido si con algo de paciencia me pueden decir en base al siguiente dibujo
Imagen

que sería la parte macho de la tecla comando, a cual borne va cada cable, mejor dicho los colores de cada cable, teniendo en cuenta q algunos son de 2 colores
ejemplo
borne 1 blanco y verde
2 blanco y negro
3 negro
4 rojo
etc etc
se entiende??
desde ya quedo a la espera y por supuesto más que agradecido,
Slds.
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
francoa
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2015 22:34
Ubicación: Neuquen Capital

Re: conexiones en tecla comandos pta conductor Vitara 1994

Nota por francoa »

Hola yo estoy en la misma citación si alguien tiene aunque sea una foto de la ficha como está conectada se agradece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1534
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: conexiones en tecla comandos pta conductor Vitara 1994

Nota por pancho1111 »

Estebantini

¿los numeros que se ven en el dibujo de la ficha, aparecen realmente en la misma, o los asignastes vos? porque tengo un esquema de jimmy y los numeros no estan en ese orden sino al reves, donde esta el 1 va el 3, etc..
¿podes pasar una lista d los colores reales de los cables que tenés? ya que no tengo un esquema para vitara 94 sino otros..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: conexiones en tecla comandos pta conductor Vitara 1994

Nota por Estebantini »

Pancho, hola, no, los nros se los asigné yo, pero como en una fila van 3 contactos y en la otra 5, ...sacando la ficha hembra original, y viendo como empalma en los contactos, se puede deducir que cable va en cada contacto de la ficha del comando , ...y la verdad que ahora (23hs) y con la vitarita a 2 cuadras en la cochera y lloviendo, no te puedo decir de q colores son los cables existentes, mañana desarmo y te paso los colores si es necesario, pero creo q con lo q te dije antes sería más q suficiente, a excepción de que la vitarita tenga otra clase de colores en los cables de los q tu tienes. de todas maneras mañana desarmo y veo
Slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: conexiones en tecla comandos pta conductor Vitara 1994

Nota por Estebantini »

Pancho acá tienes los colores
Imagen

los rosados son mas finos, y no puedo ponerte qué color tienen los de salida de la ficha previa, porque el bestia que hizo la modificación de teclas cuando el comando original se rompió, puso 2 cables que como eran cortos uno es de 10 cmts amarillo, luego 15 cmts negro y luego otros 15 cmts rojo pero el cable comenzó en el verde original de la ficha, y el otro sale negro, luego azul y al final blanco, es decir usó pedazos de lo que tenía a mano sin respetar nada, todos menos los rosados que están sueltos están conectados a 2 teclas sube y baja, creo que tambien voy a necesitar saber no solo donde conecta cada uno a la ficha comando sino de donde viene cada uno, ya que tambien tiene que actuar el cierre centralizado y apertura individual de cada puerta y el traba vidrios general
Si tenés paciencia pasame tus cróquis y trataré de deducirlos. gracias.
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1534
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: conexiones en tecla comandos pta conductor Vitara 1994

Nota por pancho1111 »

De esta pagina
http://www.rhinoman.org/manuals/vitara/vit_manuals.html

bajate el manual 99500-60A10.pdf , en la pagina 8-37 comienzan los sistemas de ventanillas y bloqueo de puertas.
Desgraciadamente no hay datos de la forma fisica de los conectores.., por eso te pedia yo datos de los colores de los cables..
Los cables rosa son del bloqueo de puertas, aparecen en ese sistema, a continuacion de las ventanillas..

En esta pagina
http://www.4x4brasil.com.br/forum/suzuk ... jimny.html

encuentras los manuales de electricidad de los jimmys, el cual tiene conector de ventanillas y colores de cables similar al tuyo, por ejemplo en el 99501_84A00_01S.pdf en la pagina 8A7-17 el conector J03 es igual al tuyo, se ve en la pagina 8A8-5.
En los bloqueos de puertas de jimmy no aparecen los cables rosa..
Suerte, creo que con estos datos de los manuales y mas trabajo, estas mas cerca.. :crashpc: :crashpc:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: conexiones en tecla comandos pta conductor Vitara 1994

Nota por Estebantini »

Bueno desculé la ficha a costa de prueba y error las conexiones son como en el dibujo, (dando vuelta la ficha, aconsejo spagueti en cada terminal termocontraible porque hay riesgo de que se toquen los terminales.

Imagen

saludos
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Responder