Miedo de haber roto algo..

Responder
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Miedo de haber roto algo..

Nota por pratiñaki »

Ayer quise conectar una luz a la corriente donde esta el encendedor, estaba la radio prendida, la camioneta en marcha y cuando conecto (tiene una ficha como la del gps la luz) se apaga la radio y la luz no prende. Cuando la voy a entrar a casa veo que se prendio el testigo amigo del Chekin Engine, es para asustarme? La radio es lo de menos, pero me preocupa haberle hecho algo a la chatita.. :help:
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por Juancino »

Como va? empeza revisando los fusibles, los que estan al lado del embrague y por las dudas los que estan al lado de la bateria.

Abrazo y Suerte
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por pratiñaki »

Juancino escribió:Como va? empeza revisando los fusibles, los que estan al lado del embrague y por las dudas los que estan al lado de la bateria.

Abrazo y Suerte


Gracias Juancino
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por cristian5 »

Tal cual te sugiere Juan, revisa fusibles (para evitarnos mayores dolores de cabeza estan :mrgreen: )
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por pratiñaki »

Ya me fije y era que el fusible(25) del encendedor estaba quemado, lo cambie, pruebo la radio y prendio. Pero la bendita luz del chekin engine sigue prendida, tarda en apagarse o tiene otra cosa?
Gracias y disculpen!
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por Juancino »

Revisaste todos los fusibles? todos toditos? que GV es? nafta TDi HDi?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por pratiñaki »

Si tenia que sacar uno por uno no, mala mia jaja. Es TDi, el jueves la van a escanear, ya me voy a ir a fijar uno por uno!
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por Juancino »

Por eso te decia por las dudas. Si la podes escanear genial. Capaz te resetean el codigo y listo! anda contando!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por pratiñaki »

Acabo de revisar todos, y remplace el que esta abajo del CIGARRET 20A, que dice ACC 15A, pero la luz se queda prendida igual. Espero al jueves para ver que pasa y listo, mientras tanto la camino con cuidado
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por hecger »

Por ahi es coincidencia pero no te habran echado gasoil con agua?
Imagen
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por pratiñaki »

Mira ger, la primera vez que le cargue gasoil lo cargue en una sheel autentica, y no se prendio. La segunda vez cargue en el mismo lugar, asique creo descartar eso.. Mañana cuando la escaneen cuento que problema habia, capaz hay que resetear como dijo Juan
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por pratiñaki »

Chicos hoy ya la escanearon y pudieron apagar la luz. Me salto algo de los calentadores, y del acelerador. La receteo y se apago. Cuando me voy se vuelve a prender y regresó al taller y le salta acelerador, asique el martes voy para que revise la mariposa puede ser? ese problema en el acelerador.
Cuando tenga novedades y si lo pude arreglar lo cuento!
Abrazo a todossss
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por VANYI »

la tuya es HDI (motor peugeot) si es que es 2004 no TDI (motor mazda), buscate posteos con La Cura, seguro te esta jodiendo la ficha del acelerador, si es eso es muy facil y barato de solucionar
Ariel
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por pratiñaki »

VANYI escribió:la tuya es HDI (motor peugeot) si es que es 2004 no TDI (motor mazda), buscate posteos con La Cura, seguro te esta jodiendo la ficha del acelerador, si es eso es muy facil y barato de solucionar

Uh me la complicaste ahi, yo en la tarjeta tengo que es TDi y motor peugeot en la verificacion, no entiendo nada. Bueno va a tener mirarla alguno del foro y decirme que es porque asi me compro el escaner adecuedo.. Gracias Vanyi
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por hugoogon »

Si es motor peugeot es HDI ,en la tarjeta puede decir TDI,el problema lo tenes en la ficha o en las pistas del acelerador,yo tuve una que le hice la cura y seguia con problemas,de casualidad charlando me recomendaron un mecanico que le limpiaba las pistas,se lo llevé y nunca mas problemas por ese tema...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por pratiñaki »

hugoogon escribió:Si es motor peugeot es HDI ,en la tarjeta puede decir TDI,el problema lo tenes en la ficha o en las pistas del acelerador,yo tuve una que le hice la cura y seguia con problemas,de casualidad charlando me recomendaron un mecanico que le limpiaba las pistas,se lo llevé y nunca mas problemas por ese tema...

Ah bueno, entonces le hago la cura y veo que pasa, si sigue el problema veo las pistas.. gracias chicos, cuando lo resuelva les mando!
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por VANYI »

el tema de la cura es justamente anular las pistas, usa el buscador, arriba a la derecha, la lupita, pone la cura y te va a traer varios posteos, si no te animas a hacerlo vos se los mostras al mec
Ariel
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por hugoogon »

VANYI escribió:el tema de la cura es justamente anular las pistas, usa el buscador, arriba a la derecha, la lupita, pone la cura y te va a traer varios posteos, si no te animas a hacerlo vos se los mostras al mec
Hola Ariel,yo pensaba que la cura hera solamente soldar los contactos para que no se muevan..como funciona el acelerador si anulan las pistas?..estonces yo estaba despistado..Ja .Ja...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por pratiñaki »

VANYI escribió:el tema de la cura es justamente anular las pistas, usa el buscador, arriba a la derecha, la lupita, pone la cura y te va a traer varios posteos, si no te animas a hacerlo vos se los mostras al mec

Si! Gracias Vanyi ya lo tengo impreso! Voy a ver a quien jodo.. se que rolo vive cerca de casa.. jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por la ayuda muchachos, cuando logre reparar cuento y mando alguna foto para el que no lo hizo aun o para que vean si quedo bien hecho!
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por pratiñaki »

Como dije los mantenia al tanto, el jueves voy a hacerle la "cura" a la grand vitara!! Ahora esta en el mecanico porque escuche un ruido medio feo de correa! abrazoo
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por pratiñaki »

Ya le hicieron la cura a mi chata($450) pero...
la noto lenta, y solo llega a las 3rpm y me pide el cambio de marcha, andando en la ruta no iba a mas de 110 y solo llegando a las 3rpm.. a alguien mas le paso? me perjudica en algo? debo ir a romperle el taller? jajaja lo ultimo puede que no..
Saludooooss
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por leagz »

algo quedo mal..., la HDI, tira MUCHO y si te hace eso, es porque ESTA EN EMERGENCIA.

Fijate que en contacto prenda el chech..., y escaneala..

al error de los pre calentadores, no le des bola.., a los otros errores, si..

son delicaditas las HDI, y si te agarra alguno sin experencia, vas a pagar y renegar mucho...

la CURA no es ninguna solucion magina, que tal vez el problema pueda estar por otro lado.., valvula de alivio de la bomba, del turbo, caudalimetro.., catalizado tapado..

La mejor inversion es un SCANGAUGE!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Miedo de haber roto algo..

Nota por pratiñaki »

Gracias leandro! Voy a llevarla otra vez al taller y decirle que algo no esta bien! Y controlar las otras cosas que mencionaste :bia:
Suzuki Grand Vitara 2004
Responder