Bujes soporte diferencial delantero (figurita dificil)

Responder
Anieva26
Suzukero

Bujes soporte diferencial delantero (figurita dificil)

Nota por Anieva26 »

Buenas tardes muchachos, revisando la chata con mi mecánico de confianza antes de salir de vacaciones (semana que viene a Madryn y primera de febrero por Esquel), aparte de cambiarle las pastillas delanteras y hacerle todos los frenos traseros (ahora frena de 10), le comente de un ruidito que hacia por la zona del tren delantero y yo no pude encontrar de donde venia. Reviso todo y encontró que uno de los bujes del soporte de diferencial delantero, esta bastante deteriorado y con juego (de alli el ruidito aleatorio), por suerte reten y demás todo ok y sin perdidas, pero este buje del lado del acompañante no da mas. Saco el mismo y giro por varias casas de repuesto de Lanus y aledaños, pero no encontró el buje/s que necesito.
En paralelo llame a Indumotora de Martinez, y los puede conseguir pero a pedido y con mínimo 1 mes de demora con viento a favor, aparte de que los cobran 63 dolares cada uno (son necesarios dos, o sea 126 dolares).
Alguien pudo conseguir estos bujes sin tener que importarlos?, pudieron encontrar alguno de otro vehículo o que se pueda adaptar?.
Desde ya, muchas gracias por su ayuda.

Nota: Mi chata es una GV 2004 2.0 hdi
Responder