Nueva incorporación
Nueva incorporación
Buenas! Mi nombre es Gabriel y soy de La Plata. Soy nuevo en este foro y aún no tengo mi Suzuki. Casualmente llegué aquí porque un vecino se compró hace un mes una Gran Vitara y me recomendó este sitio para buscar alguna, ya que las tienen muy bien cuidadas.
Sé que el objetivo de este foro no es la venta de autos, pero quizás podrían ayudarme.
Ando buscando una Gran Vitara entre 2005 y 2007, HDI. El uso que le voy a dar a la misma es en ciudad, para ir a trabajar, hacer los mandados, ir a la casa de mi novia, etc, y cada fin de semana que pueda pegarme una escapadita a la costa para ir a los médanos y a pescar. Así que la decisión del motor HDI es más por una cuestión de consumo en la ciudad. Estoy en lo cierto??
Si llego a conseguir la deseada Gran Vitara, me encantaría participar de las travesías suzukeras!!
Trataré de ayudar en lo que pueda en el foro, aunque me estoy iniciando en el tema de las 4x4 y tengo muy poca experiencia.
Saludos y espero no haber molestado
Sé que el objetivo de este foro no es la venta de autos, pero quizás podrían ayudarme.
Ando buscando una Gran Vitara entre 2005 y 2007, HDI. El uso que le voy a dar a la misma es en ciudad, para ir a trabajar, hacer los mandados, ir a la casa de mi novia, etc, y cada fin de semana que pueda pegarme una escapadita a la costa para ir a los médanos y a pescar. Así que la decisión del motor HDI es más por una cuestión de consumo en la ciudad. Estoy en lo cierto??
Si llego a conseguir la deseada Gran Vitara, me encantaría participar de las travesías suzukeras!!
Trataré de ayudar en lo que pueda en el foro, aunque me estoy iniciando en el tema de las 4x4 y tengo muy poca experiencia.
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Re: Nueva incorporación
Bienvenido y a disfrutar !!
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Hola gabriel! Bienvenido, yo soy el vecino! No pienses que molestas, yo creia lo mismo, pero todos te responden todas tus dudas, son todos re amables! Aca hay muchisimos objetivos, por eso hay diferentes temas! Suerte con la busqueda y nos estamos cruzando!
Suzuki Grand Vitara 2004
Bienvenido!!! justo me intrigaba saber quien era el vecino!! ajajajaj
Espero que encuentres tu camioneta Gabriel, anda a la sección ventas, que vas a encontrar algo seguro!
Saludos
Espero que encuentres tu camioneta Gabriel, anda a la sección ventas, que vas a encontrar algo seguro!
Saludos
Patita de plomo
Como dijo ailen, hugoogon esta vendiendo una que es hermosa! Clickea donde dice descripcion!viewtopic.php?f=65&t=59621&p=703826#p703826
Suzuki Grand Vitara 2004
La de hugoogon es 2000, pero impecable!! es una muy buena opción...
Patita de plomo
Claro, como son tan de fierro y con lo bien cuidada que se ve, duran años! Y ademas para empezar es ideal!Ailen escribió:La de hugoogon es 2000, pero impecable!! es una muy buena opción...
Suzuki Grand Vitara 2004
Gaboto escribió:Buenas! Mi nombre es Gabriel y soy de La Plata. Soy nuevo en este foro y aún no tengo mi Suzuki. Casualmente llegué aquí porque un vecino se compró hace un mes una Gran Vitara y me recomendó este sitio para buscar alguna, ya que las tienen muy bien cuidadas.
Mira aca encontre! viewtopic.php?f=65&t=59779
Suzuki Grand Vitara 2004
- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Bienvenido!! Suerte con la busqueda!
Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club y suerte con la busqueda
Saludos suzukeros
Cristian

Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Bienvenido al club szkr gabriel, suerte en tu busqueda, yo me compre una como la que buscas 2005, hdi
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4