LAMPARAS LED FARO TRASERO GV

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
lacorsaneta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2013 20:55
Ubicación: la plata

LAMPARAS LED FARO TRASERO GV

Nota por lacorsaneta »

HOLA GENTE HOY COMPRE PARA MI CAMIONETA LAS LAMPARAS DE LED PARA EL FARO TRASERO, POR HAY A ALGUIEN LES SIRVE ES EN LA PLATA Y EL NEGOCIO SE LLAMA ENCENDIDO SUR ESTA EN 7 Y 66, ME SALIERON $48.


Imagen

SALUDOS
JAVIER
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: LAMPARAS LED FARO TRASERO GV

Nota por pratiñaki »

lacorsaneta escribió:HOLA GENTE HOY COMPRE PARA MI CAMIONETA LAS LAMPARAS DE LED PARA EL FARO TRASERO, POR HAY A ALGUIEN LES SIRVE ES EN LA PLATA Y EL NEGOCIO SE LLAMA ENCENDIDO SUR ESTA EN 7 Y 66, ME SALIERON $48.


Imagen

SALUDOS
JAVIER

Gracias Javier!! Perfecto me viene, estaba pensando en ponerle =D>
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: LAMPARAS LED FARO TRASERO GV

Nota por Moriz »

Che qué bueno eso, se ponen en el portalámparas original e iluminan más? Porque siempre me pareció que iluminan muy poco y tengo miedo de que no me vean bien cuando voy por la ruta. El tema sería si esta persona las vende por Mercado Libre para enviar a Mendoza.
Gracias
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
lacorsaneta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2013 20:55
Ubicación: la plata

Re: LAMPARAS LED FARO TRASERO GV

Nota por lacorsaneta »

Iluminan muy bien tienen Leds de alta luminosidad y calzan joya en el portalamparas.
Saludos
javier
pd:lo único que mucho no se nota el cambio de posición a freno
Avatar de Usuario
jmcare
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Jun 2014 00:20

Re: LAMPARAS LED FARO TRASERO GV

Nota por jmcare »

Hola. Fijate que si no son cambus, cuando aprietes el freno (te vas a dar cuenta de noche) que te hace retorno por la luz de posición (si esta apagada) y se te encienden muy tenue (todas las lámparas de posición dicha)
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jmcare
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Jun 2014 00:20

Re: LAMPARAS LED FARO TRASERO GV

Nota por jmcare »

De pasarte eso, tenes que colocarle un pequeño diodo en la el cable positivo de la posición que llega a la lámpara. Saludos!!!!
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: LAMPARAS LED FARO TRASERO GV

Nota por hugoruma »

Yo particularmente tuve el problema que cambié las de posición delanteras y no duraron nada, las chinas sin maraca creo que algo de $25 c.u. Dos veces me pasó lo mismo, creí que era por mala suerte pero no, son muy pedorras. Ahora tengo Osrram led que ya llevan un año funcionando y andan de diez, costasron $250 el par en ese momento, por eso desconfío de la calidad de estas genéricas. Averiguaste si vienen las traseras que sean de marca?
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Responder