muchachos les hago una consulta a ver si saben: tengo jodido el compresor del aire, lo prendo funciona un rato y enfria bien, despues empieza a hacer un ruido como cascabeleo y pareciera q el compresor se clavara porq empieza a patinar la correa (la tension d la correa esta perfecta, aclaro...) no sé si a alguien la pasó algo parecido, y la pregunta es si esos compresores se reparan o se cambian directamente, se conseguiran en CESVI? si alguien tiene algun dato le agradezco, me estoy recag.. de calor y me voy de vacaciones al norte en febrero, imaginen...
Fabian
compresor aire acondcionado
- fabian suzukawa
- Suzukero
Re: compresor aire acondcionado
Ufffff complicado che ese viaje sin aacc. Y si subís desde Mendoza y lo conseguís en chile? Quizás algún suzukero de por allá pueda darte una mano aunque sea para averiguarte a donde ir y no dar tanta vuelta.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Re: compresor aire acondcionado
Como va fabian? te paso el telefono de un taller en lanus que hacen maravillas con los aires:
42493675
Llama y comentales, y de ultima vale la pena llevarlo, en serio, gente de mas lejos han ido y genial.
Abrazo y conta!
42493675
Llama y comentales, y de ultima vale la pena llevarlo, en serio, gente de mas lejos han ido y genial.
Abrazo y conta!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"