Como es la secuencia de conexion de la bateria, no regula...

Responder
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Como es la secuencia de conexion de la bateria, no regula...

Nota por Leonardo el tano »

Muchachos desconecte la batería para cambiar las bujías y cuando la conecte nuevamente todo bien, pero cuando salí a dar una vuela la chata se apaga y no regula. Volví a desconectar todo dejándola un rato y la encendí de nuevo y todo bien, salí y otra ves y se apaga, me paso lo mismo la ultima vez que la desconecte pero no me acuerdo como merda la volví a conectar para que regule correctamente, alguno me puede decir como merda es? por que la voy a prender fuego :wall: :wall: :wall: :wall:

Saludos.
El Tano
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
nicomk2
Iniciandose a Suzukero...

Re: Como es la secuencia de conexion de la bateria, no regul

Nota por nicomk2 »

He puteado bastante con eso, yo creo que las veces que salí victorioso con este tema lo que hice fue descargar los bornes entre si y cuando reconectas todo, la dejas 10 minutos regulando sola sin hacer nada.
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

nicomk2 escribió:He puteado bastante con eso, yo creo que las veces que salí victorioso con este tema lo que hice fue descargar los bornes entre si y cuando reconectas todo, la dejas 10 minutos regulando sola sin hacer nada.
O sea, conectas el cable negativo y positivo de la chata, los desconectas y después los conectas a la bate y la dejas solita, lo entendí bien :mrgreen: :mrgreen: ? Mañana lo hago, gracias por el dato.

Saludos.
El Tano.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

A mi me paso cuando le cambie dos veces las bobinas a la Rav4, un mecanico me dijo que tenia que ponerla en marcha y dejarla regular varios minutos hasta que la computadora vuelva a tomar los parametros correctos, lo hice y me funciono, la deje regulando cerca de 10 minutos. Saludos
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

JulianSuzukero escribió: hasta que la computadora vuelva a tomar los parametros correctos,
Es así, lamentablemente si se desconecta la batería un par de minutos, se borran los parámetros y queda con parámetros de fábrica. Y es peor si tenes GNC. A nafta se acomoda al toque y con el GNC demora un poco más. Tal es así que en los semáforos la pasaba a nafta para que no se apague.
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Ya esta muchachos, la deje tranquilita sin tocar durante unos minutitos y chau, volvió a la normalidad.

Saludos.
el Tano.
diegote79
Suzukero

Nota por diegote79 »

A mi pasó el otro día lo mismo al sacarla del taller, le habían descoencatdo la batería y se paraba cuando lo dejaba regulando, me pegué flor de cagazo pensé que se había cagado algo, pero al final luego de un rato no lo hizo más, ahora que leo esto me quedo mas tranquilo! :mrgreen:

Ahora que lo pienso tampoco andaba el techo solar, al ratito andaba todo de vuelta.
Diego
Nissan NEW FRONTIER

Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Imagen Imagen Imagen
martin_avila
Nuevo Suzukero !

Nota por martin_avila »

Bendito foro, me paso lo mismo, luego de desconectar les batería no regulaba, después de leer esto la desconecte 10 min. Luego la conecte le di arranque 15 min. Regulando y quedo perfecta. Terrible susto me dio...
Saludos
Responder