Hola a tod@s.
Hola a tod@s.
Hola ,hace tiempo que me registre en el foro y es hora de que me presente .
soy manu, de Jaén (España) vivo a 50km de la fabrica santana de Linares y tengo un modelo suzuki vitara 1.9td jlx de 1998 con casi todos los extras que puede equipar este modelo incluyendo asientos de cuero ,madera y algun extra como teclado inmovilizador con teclado ,etc...
Espero ayudar en lla medida de lo posible.
soy manu, de Jaén (España) vivo a 50km de la fabrica santana de Linares y tengo un modelo suzuki vitara 1.9td jlx de 1998 con casi todos los extras que puede equipar este modelo incluyendo asientos de cuero ,madera y algun extra como teclado inmovilizador con teclado ,etc...
Re: Hola a tod@s.
Bienvenido al club sandro
,que cantidad de vitaras que hay en tu zona,o en toda españa,son muy buscadas para el campo y particular tambien..saludos,
Hugo.

Hugo.

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Manu , bienvenido al club
Un abrazo , barbudo

Un abrazo , barbudo

Bienvenido al club szkr sandro, subí fotos de la vitara 

El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Bienvenido manu! que buen lugar!
Mi samuka salio de esa fabrica!
Mi samuka salio de esa fabrica!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Gracias por la bienvenida a todos. 

- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido Sandro!!!!! A qué te referís con teclado inmovilizador con teclado??!!sandro350 escribió:Hola ,hace tiempo que me registre en el foro y es hora de que me presente .

Alejandro
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Sandro!!
Bienvenido al club y felicitaciones por la Vitara!
Saludos,
Sergio
Bienvenido al club y felicitaciones por la Vitara!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
alejandrogerman escribió:Bienvenido Sandro!!!!! A qué te referís con teclado inmovilizador con teclado??!!sandro350 escribió:Hola ,hace tiempo que me registre en el foro y es hora de que me presente .
Me equivoque ,puse dos veces teclado.
Me referia al teclado numerico que biene debajo del volante ,que si no metes el codigo numerico (codigo pin)no arranca
seguramente alguno mas puede que lo tenga en su vitara.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bienvenido a esta casa Manu, lastima que estes tan lejos, sino podrias engancharte en alguna salida arenera!!!!!!!!! Saludos y hasta pronto!!!!!!!

[quote="mancuso.adrian"]Bienvenido a esta casa Manu, lastima que estes tan lejos, sino podrias engancharte en alguna salida arenera!!!!!!!!! Saludos y hasta pronto!!!!!!!
[/q
Gracias por la bienvenida , estaría genial esa salida arenera .

Gracias por la bienvenida , estaría genial esa salida arenera .