Nuevo Miembro
-
- Nuevo Suzukero !
Nuevo Miembro
Hola Buenos Dias: Me present soy Vito Ghisi, Recien ingresado, Tengo un Suzuki LJ 81 Pick Up. Saludos y Gracias por la aceptacion.
Re: Nuevo Miembro
Bienvenido vito! Contanos mas de vos, de donde sos, edad, experiencia con 4x4, cuando puedas subi fotos de la suzuki!
Suzuki Grand Vitara 2004
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias pratiñaki: Soy de la zona oeste de Bs As, ando en 4x4 desde chico ya que tengo un jeep 57 lo tenemos desde el año 76, Tengo el LJ81 desde hace un par de años, esta muy bien de mecanica, ahora lo voy a meter a hacerle toda la pintura ya que vale la pena. Gracias por tu bienvenida.pratiñaki escribió:Bienvenido vito! Contanos mas de vos, de donde sos, edad, experiencia con 4x4, cuando puedas subi fotos de la suzuki!
Slds
Buenisimo Vito, ya viene de chiquito el amor por el 4x4, eso es muy bueno! Nos vemos en la proxima travesia!!Vito Ghisi escribió:Gracias pratiñaki: Soy de la zona oeste de Bs As, ando en 4x4 desde chico ya que tengo un jeep 57 lo tenemos desde el año 76, Tengo el LJ81 desde hace un par de años, esta muy bien de mecanica, ahora lo voy a meter a hacerle toda la pintura ya que vale la pena. Gracias por tu bienvenida.pratiñaki escribió:Bienvenido vito! Contanos mas de vos, de donde sos, edad, experiencia con 4x4, cuando puedas subi fotos de la suzuki!
Slds

Suzuki Grand Vitara 2004
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Vito, bienvenido al club!!!! Uno mas de zona oeste, de que parte mas puntualmente????? A disfrutar pues!!!!

Bienvenido vito! mostranos fotos!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Vito
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Vito!
BIenvenido al Club y Felicitaciones por los 2 lindos 4x4 que tenes!!
Saludos,
Sergio
BIenvenido al Club y Felicitaciones por los 2 lindos 4x4 que tenes!!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Bienvenido al Foro, Vito!.
Que la pases genial por aqui, verás el buen aire que se respira por aquí!
Que la pases genial por aqui, verás el buen aire que se respira por aquí!