esta foto es por lo del marcado de temp

estas otras simplemente para saber de que son asi veo si puedo solucionar lo del ralenti

Les cuento que revisando mi nueva bestia encontre 2 elasticos rotos!!, asi que cada vez tengo mas trabajo

Ahor aque recuerdo cuando le di arranque sin esos dos sensores conectados quedo prendida la luz de check enginevioncho escribió:Gracias AdriaN!!. Por lo que me dicis, y lo que lei, identifico que hay 3 sensores ubicados en la foto 1, uno de ellos (terminal negro) es el sensor de temperatura de aire de admision y el que se encuentra al lado (terminal verde) es el sensor de temperatura de agua, supongo que estos son los utilizados por la computadora de abordo para testear el las condisiones de funcionam.. Luego debajo del termostato hay otro mas simple (sin esas fichas plasticas) que debe ser el sensor bimetalico para el tablero. Lo que me decis de llevar el terminal a masa lo hice y no movio la aguja, asi que debe estar por ahi el problema. Te agradezco de nuevo, el dialogo enriquece!!! UN SALUDO!!
Da gusto tratar con gente que tiene km encima, y conocimientos varios.vioncho escribió:Gracias chee, son unos grosos, a probar todo lo que me dicen, si se usar el multimetro, solo tengo que conseguirlo. Igual con sus opiniones lo desculo enseguida!!. Gracias!!!