Consulta por cambio de aceite de caja JIII

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
GRAND MANU
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Oct 2012 16:01
Ubicación: Ituzaingo

Consulta por cambio de aceite de caja JIII

Nota por GRAND MANU »

Estimados amigos, estoy queriendo cambiar el aceite de caja completa de mi JIII, ya que en los 110000 km, solo se le fue agregando y esto segun lo declarado por el service de GM, el cual luego de varios inconvenientes he dejado de llevarla, dado que no me inspiraban ninguna confianza. Mi pregunta a todo esto es saber si alguno tiene, o sabe de algun lubricentro de confianza que ya lo halla hecho, y que tipo de aceite serìa el mas conveniente. Hago mención a esto, ya que no cuento con el manual de servicio. Desde ya muchas gracias. Saludos a todos. Ahh si alguien sabe para cuando la megadocena suspendida...... me quede calentito :angry: :angry: :angry: .
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consulta por cambio de aceite de caja JIII

Nota por gapbolson »

En primer termino deberias ver x donde pierde para no tener q agregar. Segundo
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consulta por cambio de aceite de caja JIII

Nota por gapbolson »

Segundo proba valvoline sintetico 75/90 es el dia y la noche la caja ( disculpa q salio cortado y no se pq)
GRAND MANU
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Oct 2012 16:01
Ubicación: Ituzaingo

Re: Consulta por cambio de aceite de caja JIII

Nota por GRAND MANU »

gapbolson escribió:En primer termino deberias ver x donde pierde para no tener q agregar. Segundo
No en realidad no pierde ni una gota, lo que no se cual es la vida util del aceite. hasta ahora nunca se cambió.
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Consulta por cambio de aceite de caja JIII

Nota por hugoruma »

El manual de la JIII indica par caja API GL4 75w90 sintètico y destaco GL4 por que los diferenciales llevan GL5 y en muchos lugares te dicen que es lo mismo y no es asi. Estate atento de ver que le ponen cuando hagan el cambio
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consulta por cambio de aceite de caja JIII

Nota por JulianSuzukero »

Con ese kilometraje cambialo, yo cambie todos los aceites a los cien mil, la caja lleva un poquito menos de dos litros, 75w 90, , tambien seria para aprovechar y cambia el aceite de los diferenciales y reductora, estos ultimos llevan 80w 90, generalmente todos los lubricentros te lo hace. Saludos
GRAND MANU
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Oct 2012 16:01
Ubicación: Ituzaingo

Re: Consulta por cambio de aceite de caja JIII

Nota por GRAND MANU »

hugoruma escribió:El manual de la JIII indica par caja API GL4 75w90 sintètico y destaco GL4 por que los diferenciales llevan GL5 y en muchos lugares te dicen que es lo mismo y no es asi. Estate atento de ver que le ponen cuando hagan el cambio

Ok, gracias Hugo
GRAND MANU
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Oct 2012 16:01
Ubicación: Ituzaingo

Re: Consulta por cambio de aceite de caja JIII

Nota por GRAND MANU »

JulianSuzukero escribió:Con ese kilometraje cambialo, yo cambie todos los aceites a los cien mil, la caja lleva un poquito menos de dos litros, 75w 90, , tambien seria para aprovechar y cambia el aceite de los diferenciales y reductora, estos ultimos llevan 80w 90, generalmente todos los lubricentros te lo hace. Saludos

Ok, Gracias Julian por el consejo. Saludos
Responder