Ayuda al mes de comprado...

Responder
jullcp
Iniciandose a Suzukero...

Ayuda al mes de comprado...

Nota por jullcp »

Buenos dias Amigos Zuzukeros Hace poco mas de un mes me compre mi primer Zuzu 97 Vitara JLX creo que esta buena .. de Motor tiene 250 lucas caminado aunque lo compre y no le anda el velocimetro... Bueno Hoy puce el Aire y despues de 30 mts estando 10 mts parado me empieza a tirar agua dela bochita que tiene la manguerita para tirar el exeso de agua :-k la temperatula estaba clabada a la mitad pare el aire el motor y segui viaje hasta casa que complete el agua que tiro ... ????
por otro lado el ventilador que esta adelante nunca anda ni cuando prendo el aire nicuando el motor esta caliente ???? y el electro queesta adentro siempre esta
funcionando...????
Quiero salir este fin de semana a cordoba seria mi primer viaje y quiero Saber si las condiciones estan dadas???
No quiero ser pesado Les mando un Abrazo ...
Estoy en San Miguel Bs. As. :sc51:
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Ayuda al mes de comprado...

Nota por gapbolson »

Me duelen los ojos !!!
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

jullcp escribió:Buenos dias Amigos Zuzukeros Hace poco mas de un mes me compre mi primer Zuzu 97 Vitara JLX creo que esta buena .. de Motor tiene 250 lucas caminado aunque lo compre y no le anda el velocimetro... Bueno Hoy puce el Aire y despues de 30 mts estando 10 mts parado me empieza a tirar agua dela bochita que tiene la manguerita para tirar el exeso de agua :-k la temperatula estaba clabada a la mitad pare el aire el motor y segui viaje hasta casa que complete el agua que tiro ... ????
por otro lado el ventilador que esta adelante nunca anda ni cuando prendo el aire nicuando el motor esta caliente ???? y el electro queesta adentro siempre esta
funcionando...????
Quiero salir este fin de semana a cordoba seria mi primer viaje y quiero Saber si las condiciones estan dadas???
No quiero ser pesado Les mando un Abrazo ...
Estoy en San Miguel Bs. As. :sc51:
Hola.El vaso recuperador del liquido refrigerante si tiene el nivel correspondiente no desboda.El electroventilador que esta adelante solo funciona cuando encendes el aire acondicionado (aunque el motor este frio)Si no enciende no te va a enfriar correctamente el interior y tal vez caliente el motor aunque de eso no estoy seguro
El ventilador que esta detras del radiador es mecanico y no para nunca
Salu2
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

gapbolson escribió:Me duelen los ojos !!!
.
eztaz zeguro??
Sergioypunto
jullcp
Iniciandose a Suzukero...

Nota por jullcp »

sergioypunto escribió:
gapbolson escribió:Me duelen los ojos !!!
.
eztaz zeguro??

Hola Sergio Primero Gracias Por tu contacto ....
que tendria que hacer o revisar por lo del Electro de adelante que no me Funciona ..??? ni con ni sin el Aire acondicionado ... Directo no funciona ....
Abrazo Julio.-
Responder