¿ Y si compro un juguete rabioso ? Que opinan?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

¿ Y si compro un juguete rabioso ? Que opinan?

Nota por juliojose »

Estoy recalculando opciones por si no se da el enroque tan trillado, y ví algo que me resultó interesante para tener como segundo auto, guardadita para usarla off road, mas o menos el uso que le doy a la GV. Debe tragar lindo, pero es una maquinola interesante. No se si pide una huevada o es un precio razonable y no he leído opiniones en el foro. Me gustó y lo comparto, que opinan ? :-k
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-600 ... -3ptas-_JM
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: ¿ Y si compro un juguete rabioso ? Que opinan?

Nota por hecger »

Hermosisima pero es una chata para toda la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: ¿ Y si compro un juguete rabioso ? Que opinan?

Nota por mancuso.adrian »

Hay hay hay Julito!!!! Veo que realmente NO sabes pa donde rumbear!!!! jajajajajjajaj Mira, te comento un poquito sobre ese TERRIBLE FIERRO!!!! El motorcito tiene unos pobretones 250 HP, metidos en una carroceria de algo asi como 1600 Kilitos!!! Relacion peso/potencia desproporcionadamente terrible!!!!! Las cajas y sist de transmision son la super select, bloqueos hasta en la traba de la guantera originales de fabrica!!!!! Adentro son algo asi como un living con sofa cama, La unica contra, si se la puede llamar contra, es tal vez el consumo de combustible que te aclaro que NNOOOOO es mucho mayor que el de la GV 2000. Lo que si, y esto es VERDAD, es un poquito complicado conseguir algunos repuestos, ya de por si lo importado es complicado, pero en Mitsu un poquito mas.... No se que mas decirte, las conozco y de hecho estuvimos con Nico detras de ellas durante casi 1 año, pero NO aparecio nada razonable como para hacer el cambio!!!! Esa se la ve MUY entera y bastante bien cuidada, a revisarla bien y si estas dispuesto creo que NO te vas a arrepentir!!!!!! Suerte!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
AAAaaaAAAA, tengo un conocido/amigo con quien he compartido MUCHOS viajes que tiene un taller especializado Mitsubishi e incluso auspicia en el foro de Mitsu, excelentes referencias, tal vez seria bueno que la vea el para diagnosticarla!!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ¿ Y si compro un juguete rabioso ? Que opinan?

Nota por JulianSuzukero »

Mi tio tuvo una 99, es una maquina terrible, en algo tenes razon, morfa que da calambre, una vuelta tuve que dejar la mia hace unos años en el chapista, me la presto por una semana, el la tenia solamente para ir a Monte Hermoso y llevar la lancha, me acuerdo que en ciudad, andando tranquilo estaba en los 17/18 litros los cien, de eso no me bajo..., pero da placer manejarla..., como sonaba ese V6.. Saludos
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: ¿ Y si compro un juguete rabioso ? Que opinan?

Nota por aldofata »

Julio , podría escribir mucho sobre las ventajas de inmensa camioneta . Desventaja , no es para clase media , consumo alto repuestos carísimos , con plata se consiguen los repuestos .
Mi opinión es que no compraría ni una X6 barata, ya que me costaría mucho mantenerla .
Ojalá te sirva mi opinión .
Aldo XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ¿ Y si compro un juguete rabioso ? Que opinan?

Nota por juliojose »

Gracias muchachos por las opiniones. Es una lástima que la nafta sea tan cara, y los repuestos ni hablar. Me gusta mucho esa camioneta, por eso dije que estaría lindo tenerla unicamente para darse el gusto de andar de vez en cuando en un fierrazo y por un precio caro pero no tanto viendo las bazofias que venden pidiendo pavadas. Hoy estuve viendo Mercado Libre y no se puede creer ver autos espectaculares a precios sensatos y porquerías a precios locos. En fin, veremos que sale. Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: ¿ Y si compro un juguete rabioso ? Que opinan?

Nota por pratiñaki »

COMPRALA! A LA MIEEERRR CON TODO
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: ¿ Y si compro un juguete rabioso ? Que opinan?

Nota por cristian5 »

Los gustos se dan en vida !!!, si esta buena la disfrutas y si no te dan los numeros la vendes y listo. LO BUENO SIEMPRE SE VENDE y quien te quita lo bailado en ese fierrazo :jump: :jump: :jump:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: ¿ Y si compro un juguete rabioso ? Que opinan?

Nota por Fernando72 »

Esteticamente me parece horrible, pero es un fierro terrible, lo de los repuestos es cierto, el tema que no esta barata y para venderla debe ser un lindo clavo, ahora, si podes y te queres dar el gusto.......
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: ¿ Y si compro un juguete rabioso ? Que opinan?

Nota por Estebantini »

Hum.. tal vez el tema repuestos no lo vea tan complicado, busquen repuestos en mercadolivre.com.br y verán que algunos valen 3 o 4 veces menos q acá, y si tienen conocidos allá que los pueda comprar, la cosa no estaría tan complicada, siempre hay alguien que viaja para allá de vacas. ej fui 15 días, le pedí al que me alquiló la casa allá que me compre 3 cosas para la vitarita (tecla cdo pta izq, acá pedían mas de 4 lucas en una agencia Chevrolet, allá la pague 740 $, compré unos faros antinieblas a led estroboscópicos,los pagué 450 $, acá no los conseguía y lo que vi valía una luca, me traje el apoya brazos central que encastra en la consola ctral en el porta objetos trasero, por 800 $ acá no existe y hacer algo parecido era imposible porque es de plástico inyectado y el apoya brazos (con porta objeto) de cuero. por otro lado debo haber visto mas de 100 mitsu pajeritas, está minado de esas chatas, por lo que repuestos debe haber a patadas y más baratos q acá. Yo lo pensaría un poquito más antes de descartar una posible compra y más si con este gobierno se flexibiliza un poco la importación de repuestos.
Slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: ¿ Y si compro un juguete rabioso ? Que opinan?

Nota por Estebantini »

Ah.. también conseguí las 4 tazas de llantas, originales, por 800 $, acá no existen.
Slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: ¿ Y si compro un juguete rabioso ? Que opinan?

Nota por hecger »

Imagen
Responder