Código correa de accesorios / Alternador para J3 2.4
Código correa de accesorios / Alternador para J3 2.4
despues de alguans dudas que me surgieron, en la correa Original que tengo instalda es la
6PK-2045
hay alternativas que van, de 2050 o o de 2047.
escucho comentarios de precios y alternativas.
La original cuesta 100 u$s en indumotora...., y alternativas entre 370 y 400 $, pero escucho comentarios / recomendaciones
6PK-2045
hay alternativas que van, de 2050 o o de 2047.
escucho comentarios de precios y alternativas.
La original cuesta 100 u$s en indumotora...., y alternativas entre 370 y 400 $, pero escucho comentarios / recomendaciones
Leandro
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Código correa de accesorios / Alternador para J3 2.4
Hola
Comunicate al 4857-0924 es un negocio que esta en Warnes 684, de venta de correas y venden la marca gates de origen ingles
ahi conseguí la correa chica de mi GV 2.0, que me canse de buscarla por todos lados y ahi la tenian y además no te matan con el precio sabiendo qeu venden algo que nadie tiene,, por ej la correa chica de mi GV la pague hace 2 semanas $ 200 (gates inglesa) y en el importador indumotora me paso 80 dolares
saludos
Comunicate al 4857-0924 es un negocio que esta en Warnes 684, de venta de correas y venden la marca gates de origen ingles
ahi conseguí la correa chica de mi GV 2.0, que me canse de buscarla por todos lados y ahi la tenian y además no te matan con el precio sabiendo qeu venden algo que nadie tiene,, por ej la correa chica de mi GV la pague hace 2 semanas $ 200 (gates inglesa) y en el importador indumotora me paso 80 dolares
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
GraciasMarcos La Lucila escribió:Hola
saludos
Llame y tienen 2047 a 450 mangos Gates americana
En mi ciudad está 370 esa!!
Leandro
-
- Suzukero Fanático !!!
mira vos... sera que como la GV es mas vieja se apiadan y a vos te sacuden porque es más nuevo.
con respecto a tu pregunta inicial sobre las toleracias de las medidas estas hablando de milimetros ya que 2045 son milimetros esa diferneica la compensa el tensor con todo el recorrido que tiene, pero comprá la mas cercana a la medida original, pero si la diferencia en precio es significativa compra la otra..
como dato para el futuro averiguá a que vehiculo corresponde por ahi comprarla por la especificacion del otro vehículo es mas bajo el valor..
estamos en argentina y sabemos bien que si la correa le corresponde por ej. a un renault clio cuesta 100 pero si esa misma correa corresponde a un subaru cuesta 400 aunqeu sean 5 milimetros de diferencia..
saludos
con respecto a tu pregunta inicial sobre las toleracias de las medidas estas hablando de milimetros ya que 2045 son milimetros esa diferneica la compensa el tensor con todo el recorrido que tiene, pero comprá la mas cercana a la medida original, pero si la diferencia en precio es significativa compra la otra..
como dato para el futuro averiguá a que vehiculo corresponde por ahi comprarla por la especificacion del otro vehículo es mas bajo el valor..
estamos en argentina y sabemos bien que si la correa le corresponde por ej. a un renault clio cuesta 100 pero si esa misma correa corresponde a un subaru cuesta 400 aunqeu sean 5 milimetros de diferencia..
saludos
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
en indumotora no podes ni preguntar la hora.............. Llame a Ayax Uruguay , me atendieron como corresponde y los precios un 70% mas barato que aca en indumochorros 

Carlos.
-
- Suzukero Fanático !!!
y de que manera te haces de los repuestos, hay algun contacto en bs as que te traiga los repuestos de uruguay, con algún x % arriba del precio en mostrador en uruguay..CARLOSACHE escribió:en indumotora no podes ni preguntar la hora.............. Llame a Ayax Uruguay , me atendieron como corresponde y los precios un 70% mas barato que aca en indumochorros
saludos
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
NO envian para Argentina , tenes que ir para montevideo , paseas ,compras , volves y te sobra plata con respecto a lo que te piden acaMarcos La Lucila escribió:y de que manera te haces de los repuestos, hay algun contacto en bs as que te traiga los repuestos de uruguay, con algún x % arriba del precio en mostrador en uruguay..CARLOSACHE escribió:en indumotora no podes ni preguntar la hora.............. Llame a Ayax Uruguay , me atendieron como corresponde y los precios un 70% mas barato que aca en indumochorros
saludos

Carlos.
En paraguay la original 32 uss...
Es verdad lo de induchorros.., se les va la mano
Es verdad lo de induchorros.., se les va la mano
Leandro
-
- Suzukero Fanático !!!
recordemos que aca hay muchos impuestos, por eso todo en promedio cuesta el doble, no solo pasa con los repuestos de autos, electrónica telefonía etc etc
es el estado que es un devorador serial de nuestros dineros
es el estado que es un devorador serial de nuestros dineros
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
En Paraguay en que parte se consiguen?
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Enviado desde Tapatalk Windows Phone

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Las correas por lo general, por mas que sean originales, son fabricadas por las marcas mas conocidas, cuantas marcas traen como originales la marca Gates (Kia-Hiunday por ejemplo), cuando me toco cambiarla, si bien la mia es 2.0, fui con la medida que la original es 5PK 1645, tenian tanto Gates en esa medida o Hutchinson francesa que era 5PK 1650, ambas algo de 200 pesos, le pregunte al mecanico y me dijo que cualquiera andaba bien, porque la diferencia de 5mm no le afectaba ya que lleva tensor movil. Saludos
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas... Para completar la información de Leagz, va el link de Gates con el código de la correa para la GV...
http://www.gatesautocat.com/drive/SUZUK ... 8-15/42757
Ya que estamos en el tema, ayer llegamos de Chile y llevé la GV a un concesionario Suzuki en Santiago para que le vean unas nanas y entre ellas un ruido en la polea grande superior derecha (Viendo la camioneta de frente...) que aparece con el motor en frío y desaparece al alcanzar la tº de funcionamiento. Les pedí que controlen el estado de la correa y si era necesario cambiar ambos lo hagan... Bueno... Ni una ni la otra. De los ítems que les pedí mepa que sólo lubricaron lo que hacía falta y nada más por que sigue igual...
¿Alguien hizo el cambio de esa polea o saben si se puede cambiar sólo el rodamiento y si es así, pueden pasarme el código? No quiero errarle pero creo haber leído en el foro que un usuario comentó la posibilidad de cambiar sólo el rodamiento...
En fin... Paseamos por Stgo. dos días al dope que podríamos haberlos aprovechado en Viña.
¡Ah!... Cierto... Me regalaron 3 focos W21/5W (Posición-Freno) que acá no conseguí por ningún lado (Los Koito que se insertan en el terminal como un led...).
http://sbr555.ru/avtolampy/lampy-nakali ... kolya.html
Se quemó el izquierdo luego del choque desde atrás en un semáforo por un Falcon hecho pelota con tres chupados arriba
Salutes
Ya que estamos en el tema, ayer llegamos de Chile y llevé la GV a un concesionario Suzuki en Santiago para que le vean unas nanas y entre ellas un ruido en la polea grande superior derecha (Viendo la camioneta de frente...) que aparece con el motor en frío y desaparece al alcanzar la tº de funcionamiento. Les pedí que controlen el estado de la correa y si era necesario cambiar ambos lo hagan... Bueno... Ni una ni la otra. De los ítems que les pedí mepa que sólo lubricaron lo que hacía falta y nada más por que sigue igual...
¿Alguien hizo el cambio de esa polea o saben si se puede cambiar sólo el rodamiento y si es así, pueden pasarme el código? No quiero errarle pero creo haber leído en el foro que un usuario comentó la posibilidad de cambiar sólo el rodamiento...
En fin... Paseamos por Stgo. dos días al dope que podríamos haberlos aprovechado en Viña.
¡Ah!... Cierto... Me regalaron 3 focos W21/5W (Posición-Freno) que acá no conseguí por ningún lado (Los Koito que se insertan en el terminal como un led...).
Se quemó el izquierdo luego del choque desde atrás en un semáforo por un Falcon hecho pelota con tres chupados arriba

Salutes

GV 2010 - 2.4 
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Marcelo; es 2.4 tu chata?? si es asi se trata de la bomba de agua y tendrias que cambiarla (no se que tipo de ruido te hace)si podes graba un video y subilo asi lo escuchamos.Marcelo_nqn escribió:Buenas... Para completar la información de Leagz, va el link de Gates con el código de la correa para la GV...
Se quemó el izquierdo luego del choque desde atrás en un semáforo por un Falcon hecho pelota con tres chupados arriba![]()
Salutes
Abrazo!!!

Carlos.
Cuando yo llego ya esta cerrada pero cuando vengas por el pueblo fijate en Todo goma de Zapiola cerca de mi casa, seguro la tienen ahi.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Gracias por el dato, Carlos... Lo raro es que desaparece por completo cuando le pongo WD40 a esa polea y reaparece con el tiempo cuando el lubricante se seca. Por eso es que creo que el problema es el rodamiento. Encima se cumple a raja tabla la "Ley de Murphy"... Cuando necesitas que lo escuche el mecánico no lo haceCARLOSACHE escribió:
Marcelo; es 2.4 tu chata?? si es asi se trata de la bomba de agua y tendrias que cambiarla (no se que tipo de ruido te hace)si podes graba un video y subilo asi lo escuchamos.
Abrazo!!!

Voy a seguir tu consejo y grabo un videíto para subirlo. Mil gracias...
Salutes

GV 2010 - 2.4 
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
cambias la correa? mira que a veces la que ocasiona ruidos son las correas.......Si logras capturar el ruido en video seria util para poder orientarte.Marcelo_nqn escribió:Gracias por el dato, Carlos... Lo raro es que desaparece por completo cuando le pongo WD40 a esa polea y reaparece con el tiempo cuando el lubricante se seca. Por eso es que creo que el problema es el rodamiento. Encima se cumple a raja tabla la "Ley de Murphy"... Cuando necesitas que lo escuche el mecánico no lo haceCARLOSACHE escribió:
Marcelo; es 2.4 tu chata?? si es asi se trata de la bomba de agua y tendrias que cambiarla (no se que tipo de ruido te hace)si podes graba un video y subilo asi lo escuchamos.
Abrazo!!!![]()
Voy a seguir tu consejo y grabo un videíto para subirlo. Mil gracias...
Salutes

Carlos.
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
CARLOSACHE escribió:
cambias la correa? mira que a veces la que ocasiona ruidos son las correas.......Si logras capturar el ruido en video seria util para poder orientarte.
Algo parecido me había dicho el mecánico acá hace un tiempo respecto a la correa, por eso fue que pedí en Stgo. que la controlaran y llegado el caso la cambiaran pero me dijeron que estaba bien, lo mismo para la polea. Por eso la duda... (No quiero ser mal pensado en que no le dieron bola e hicieron la más fácil por que no me cobraron un $ y por que no conozco a la gente del concesionario. Desde Temuco me los habían recomendado...). Incluído el viaje Mdza-Stgo-Viña, la vuelta por la RN 5 y cruzar por Pino Achado la GV tiene 71.000 kmts... Vivo en una zona con un clima bastante seco y ventoso así que no sería raro que sea la correa. Ya estoy cerca del servicio de los 75.000 así que voy por el cambio.
Mañana trato de subir un video con el ruido... Mil gracias por tu tiempo, Carlos.
Salutes

GV 2010 - 2.4 
En vez de wd40 echale un corrito de agua pero no sobre algun tensor , directo sobre la correa, si disminuye o desaparece es correa.
-
- Suzukero Fanático !!!
Ese ruido de correas es por la goma qeu algunas veces se cristaliza y genera ese ruido, puede variar según la temperatura ambiente y la humedad que haga más o menos ruido o que deje de hacerlo.
Muchas veces las correas que nos venden en los negocios no estan digamos frescas y ya hace bastatne que las tienen en stock los negocios o distribuidores y eso ayuda también porque creemos que estamos comprando algo fresco y nuevo y en realidad por ahi entre la fabricación, importación y stockeado pasaron mas de un año,
recordemos que las fabricas recomiendan cambiar las correas cada 2 años maximo por la degradacion de la goma
Muchas veces las correas que nos venden en los negocios no estan digamos frescas y ya hace bastatne que las tienen en stock los negocios o distribuidores y eso ayuda también porque creemos que estamos comprando algo fresco y nuevo y en realidad por ahi entre la fabricación, importación y stockeado pasaron mas de un año,
recordemos que las fabricas recomiendan cambiar las correas cada 2 años maximo por la degradacion de la goma
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
¡Gracias por todos los comentarios!... Coinciden con lo que me había dicho el mecánico tiempo atrás y como ya estoy cerca del servicio de los 75.000 kmts. voy por el cambio de la correa.
Mil gracias a todos...
Salutes
Mil gracias a todos...
Salutes

GV 2010 - 2.4