Carburador mikuni o adaptar otro

Responder
chuqui
Nuevo Suzukero !

Carburador mikuni o adaptar otro

Nota por chuqui »

Hola que tal mi nombre es gonzalo soy de santa teresita partido de la costa prov. bs as y tengo un suzuki maruti 94. Tengo un problema grande. Me lo tuvieron haciendo chapa y pintura durante un año y medio y cuando lo saque de ahi se me jodio en carburador mikuni que tiene por no usarlo, mi mecanico me dijo que tengo que conseguir el kit de carburacion, pero la verdad se me esta complicando conseguirlo aca y nose que hacer. Quisiera saber por favor si ustedes conocen donde puedo cosenguir repuestos para arreglarlo o si se puede hacer alguna adaptacion por otro carburador.
Desde ya muchas gracias, me compre el maruti ya hace un tiempo y no lo pude usar todavia. Saludos y espero su respuesta. O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:)
chuqui
Nuevo Suzukero !

Re: Carburador mikuni o adaptar otro

Nota por chuqui »

chuqui escribió:Hola que tal mi nombre es gonzalo soy de santa teresita partido de la costa prov. bs as y tengo un suzuki maruti 94. Tengo un problema grande. Me lo tuvieron haciendo chapa y pintura durante un año y medio y cuando lo saque de ahi se me jodio en carburador mikuni que tiene por no usarlo, mi mecanico me dijo que tengo que conseguir el kit de carburacion, pero la verdad se me esta complicando conseguirlo aca y nose que hacer. Quisiera saber por favor si ustedes conocen donde puedo cosenguir repuestos para arreglarlo o si se puede hacer alguna adaptacion por otro carburador.
Desde ya muchas gracias, me compre el maruti ya hace un tiempo y no lo pude usar todavia. Saludos y espero su respuesta. O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:)
chuqui
Nuevo Suzukero !

Nota por chuqui »

chuqui escribió:
chuqui escribió:Hola que tal mi nombre es gonzalo soy de santa teresita partido de la costa prov. bs as y tengo un suzuki maruti 94. Tengo un problema grande. Me lo tuvieron haciendo chapa y pintura durante un año y medio y cuando lo saque de ahi se me jodio en carburador mikuni que tiene por no usarlo, mi mecanico me dijo que tengo que conseguir el kit de carburacion, pero la verdad se me esta complicando conseguirlo aca y nose que hacer. Quisiera saber por favor si ustedes conocen donde puedo cosenguir repuestos para arreglarlo o si se puede hacer alguna adaptacion por otro carburador.
Lucas_LP
Suzukero

Nota por Lucas_LP »

Entiendo que el motor que debes tener es el F10A, fijate que en ML ofrecen el kit http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0-f10a-_JM
no tengo nada que ver con la publicacion, solo la pongo por tu consulta ya que alguna vez me parecio haber visto una incluso acá en el foro.

Saludos
chuqui
Nuevo Suzukero !

Nota por chuqui »

Hola lucas ahi averigue y es para otro carburador ese, muchas gracias igual. Ya consegui el que va estoy esperando que lo manden. Muchas gracias igual y saludos.
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Hola Gonzalo!
Bienvenido al Club y Felicitaciones por el Maruti!
Suerte con el carburador y cuando puedas, subite una foto paara verlo!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
chuqui
Nuevo Suzukero !

Nota por chuqui »

Hola Sergioypunto gracias por la bienvenida. aca estoy esperando que me llegue la encomienda desde mendoza jeje. ahora les voy a mandar una foto de como va quedando el maruti. Saludos para todos. [img]file:///F:/windons%20media/chuky/100_1149.JPG[/img]
chuqui
Nuevo Suzukero !

Nota por chuqui »

como hago para bajar una foto no puedo? jeje
Responder