Desde ya muchas gracias, me compre el maruti ya hace un tiempo y no lo pude usar todavia. Saludos y espero su respuesta.

chuqui escribió:Hola que tal mi nombre es gonzalo soy de santa teresita partido de la costa prov. bs as y tengo un suzuki maruti 94. Tengo un problema grande. Me lo tuvieron haciendo chapa y pintura durante un año y medio y cuando lo saque de ahi se me jodio en carburador mikuni que tiene por no usarlo, mi mecanico me dijo que tengo que conseguir el kit de carburacion, pero la verdad se me esta complicando conseguirlo aca y nose que hacer. Quisiera saber por favor si ustedes conocen donde puedo cosenguir repuestos para arreglarlo o si se puede hacer alguna adaptacion por otro carburador.
Desde ya muchas gracias, me compre el maruti ya hace un tiempo y no lo pude usar todavia. Saludos y espero su respuesta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chuqui escribió:chuqui escribió:Hola que tal mi nombre es gonzalo soy de santa teresita partido de la costa prov. bs as y tengo un suzuki maruti 94. Tengo un problema grande. Me lo tuvieron haciendo chapa y pintura durante un año y medio y cuando lo saque de ahi se me jodio en carburador mikuni que tiene por no usarlo, mi mecanico me dijo que tengo que conseguir el kit de carburacion, pero la verdad se me esta complicando conseguirlo aca y nose que hacer. Quisiera saber por favor si ustedes conocen donde puedo cosenguir repuestos para arreglarlo o si se puede hacer alguna adaptacion por otro carburador.
Desde ya muchas gracias, me compre el maruti ya hace un tiempo y no lo pude usar todavia. Saludos y espero su respuesta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()