mi grand vitara no me arranca inmovilizada

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
paola aranda
Nuevo Suzukero !

mi grand vitara no me arranca inmovilizada

Nota por paola aranda »

hola.si alguien me puede ayudar tengo mi gv 2001 que esta inmovilizada saben quien desmovilice la ecu. que aya echo alguna ya que la mia no se puede programar
barbudo
Suzukero Extremo

Re: mi grand vitara no me arranca inmovilizada

Nota por barbudo »

Hola Paola , despues que pases por sociales y te presentes , te dire quien tiene lo que buscas :jump: :jump:

:B: :B: :B:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: mi grand vitara no me arranca inmovilizada

Nota por mancuso.adrian »

paola aranda escribió:hola.si alguien me puede ayudar tengo mi gv 2001 que esta inmovilizada saben quien desmovilice la ecu. que aya echo alguna ya que la mia no se puede programar
Mira """paola aranda""", yo no se con que tipo de educacion has sido criada, pero a mi me enseñaron de chiquito que cuando entro a un lugar desconocido y por primera vez debia saludar y presentarme!!!!! Para eso esta esta seccion viewforum.php?f=1 ... Y de paso te invito a que antes veas esto, te va a ser de gran utilidad viewtopic.php?f=1&t=58884 !!!!! Te doy la bienvenida por alla!!!!!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
Responder