Permiso.. Vendo Toyota Hilux 4x4 SRV AT Cuero 2010

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
gapbolson
Suzukero Incondicional

Permiso.. Vendo Toyota Hilux 4x4 SRV AT Cuero 2010

Nota por gapbolson »

Estimados

Desde ya gracias por dejarme publicar mi Toyota en suzukeros

Pongo a la venta mi Toyota Hilux 4x4 SRV AT Cuero (con el maravilloso control crucero), la misma es modelo 2010 y al día de la fecha tiene 112.xxx kms., de la cual soy titular y esta al día para ser transferida en forma inmediata (condición de venta iniciar el trámite antes de retirar) . Posee pago todo el ano de patentes, así que se tienen que despreocupar de este tema

A la misma se le ha hecho recientemente la RTO que está vigente hasta el 18 de Diciembre de 2016 . Sin ningún tipo de observación y los parámetros lejos del límite.

Tiene hecho en diciembre de 2015 el service completo, donde se le ha cambiado filtros de aceite, aire, gasoil, polen y se le ha colocado aceite Mobil 10w40 semisintetico (no consume aceite ni agua)

Se le han cambiado los aceites de diferenciales y reductora, por aceite también Mobil Delvac sintético y a la caja de cambio AT se le ha reemplazado por el ATF genuine Toyota. Los cambios entran sin sobresaltos ni golpes.

En este service también se le cambio el reten del lado acompañante del diferencia delantero, ya que transpiraba un poco y se aprovecho que se tiraría el fluido viejo, el mismo como corresponde fue colocado original Toyota

Siempre usada con Euro diesel o Diesel Pódium de Petrobras .

Tiene llantas y cubiertas 17 (225-65-17) del modelo nuevo (auxilio de chapa como en las nuevas), ya que el dueño anterior quería mantener las 16 en su modelo 2014 (cada loco con su tema), las mismas son las Dueler HT y tienen unos 25.000 kms , por lo cual tiene para rato, fueron rotadas y balanceadas en Julio de 2015 y antes de salir de vacaciones en Diciembre.

Tiene protecciones de todo tipo (radiador , diferencial trasero , amortiguadores ), a pesar de todo esto no tiene ningún golpe en los bajos, la verdad no se para que se los pusieron.

Tiene gancho original Toyota reforzado con su bolso y sus 2 ganchos además de lona marinera original Toyota y protector de caja.
Los inyectores fueron controlados también en diciembre y las mediciones dan dentro de los parámetros (talón de Aquiles de los common rail) en caliente estaban por debajo de 1 los 4 inyectores.

Le cambie las lámparas halógenas por cool blue en altas y bajas, y escobillas aerotwin de Bosch siliconadas para una mejor limpieza

Tiene polarizado intermedio aun en buen estado, aunque una de las ventanillas tiene un rayoncito.

El interior de cuero esta sin danos aunque se puede comenzar a ver un pequeño descoloramiento en el asiento del chofer lado de afuera (clásico de arrastrar el traste para subir en un vehículo alto aunque tenga estribos)

Como siempre, muestro o digo lo que para mí es lo "malo" del vehículo, ya que hago como me gustaría que me muestren o vendan un vehículo.

Le plotie la compuerta con simil carbono ya que tenía unos piquetes tipo arenado como si hubieran llevado un carro en ruta (tengo las insignias guardadas)

tiene algunas rayitas del uso normal, por lo cual no está para un franela aunque sé que se puede dejar mejor con una buena pulida.
Le saque las calcos laterales que traía pq no correspondían al modelo de la camioneta (tenia la de las SW4) por lo cual con la misma pulida quedaría impecable colocándole las corresponden al modelo, no hay restos de goma pero reitero con una pulida quedaría mejor.

La puerta delantera lado acompañante tiene un golpe como de un puerta, aunque solo se ve de costado y no está con golpe seco es como si la hubiera apoyado, nada que un saca bollos pueda hacer sin grandes inconvenientes (acá no hay pq sino ya lo hubiera hecho

Fuera de todo lo mencionado, les digo que es un avión. El porqué de la venta en un ano de comprada ? simple el que me conoce sabe que cambio una vez al año y extrañamos un poco las camionetas cerradas, la idea es venderla solo de contado a menos que exista un oferta de alguna camioneta carrozada que nos interese y sea negocio para ambas partes. No estoy apurado así que va con tiempo.

Precio para el club $425.000 con todo lo detallado, tanto lo bueno como lo "malo"

Les dejo un slide con fotos
http://s722.photobucket.com/user/gapbol ... show/hilux

Fotos individuales para verlas derecho desde el foro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevamente gracias por el espacio
Gaby-69
Staff

Re: Permiso.. Vendo Toyota Hilux 4x4 SRV AT Cuero 2010

Nota por Gaby-69 »

Te felicito por la chata y el precio, ultimamente vi cada :sc52: :sc52:
Con 112 mil km recien esta hablandada :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Me olvide de decir que la Hilux esta en El Bolson
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Imagen
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Muy buena!! Suerte con la venta..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

un empujoncito para que no quede tan abajo. gracias por el espacio
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Estimados x favor cerrar el post. VENDIDA. Muchas gracias x el espacio.
Cerrado