En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno gente para los que les gusta el 1/4 de milla les cuento que este viernes pasado corri y me cai de las clase 6 con 1304 segundos, con el auto patinando mucho y levantan para no pegarle al semaforo de adelantamiento. con todo ese retraso igualmente alcance y pase a mi contrincante cayendome de tiempo..
La verdad un misil, espero seguir adaptandome a el auto, semaforo, y largar en segunda que este viernes fue la primera ves que lo hice...
Bueno era para contarles aca les pego una foto...un abrazo..
Groso Uly, realmente el Gol es un misil, da miedo lo que anda y estoy seguro que en cuanto le tomes la mano (no te falta mucho, sólo acostumbrarte a ciertas cosas) vas a estar en la ocho.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Uly podes explicar como son las reglas y esas cosas para ir entendiendo un poco. Un abrazo y felicitaciones. Avisa en la proxima, para hacerte de hinchada.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Uly
cual es la función de los que empujan el auto en la salida?
lo ví varias veces y me cuesta muchísimo creer que ese empujón pueda crear alguna ventaja a nivel tiempos, salvo que se les permita mover el auto mientras el semáforo está todavía en rojo.
Beto como dice dany, fijate que semaforo prende primero y queda prendido, el del perdedor queda parpadeando mientras que el que gana queda fijo.
Nacho los chicos de la salida solo acomodan el auto en el sensor de largada, o sea lo empujan hasta que se enciende la primera luz del semaforo que indica que los dos autos estan alineados y listos para largar, a uno dentro del auto le es dificil acomodarlos solo, mas si tenes turbo que tenes que tener el largador apretado, para que cargue la turbina, mirar la presion de turbo que alla subido, poner el cambio y tenes el embrague apretado, es todo un tema por eso la ayuda externa.
Algunos le dan un empujon o un golpe, yo tampoco creo que ayude mucho pero hay veces que ese golpe o empujon le ayuda al piloto para reaccionar y largar justo cuando se apaga la luz, ahi las milesimas cuentan. un abrazo..
se larga la primer tanda, si perdes seguis corriendo en la ronda de perdedores si ganas esperas que termine la ronda de perdedores que se eliminan uno a el otro, y despues siguen los ganadores y los perdedores que ganaron la segunda oportunidad. Si te caes de tiempo (mi caso) quedas directamente eliminado de la competencia.
Por ej; que es caer de tiempo, la clase 6 es la que yo estaba tirando, tiene un tope de 13.20seg yo hice 13.04 o sea me cai de tiempo, para no caerme tendria que haber hecho mas de 13.20. se entiende?
Se entiende pero entonces cuantas carreras son, dos, eso de caerse, significa que tenes una limitacion de tiempo para esa categoria y que vos deberias estar en otra, por lo tanto gano el 128, aunque perdio con vos, es asi, bueno espero tu explicacion Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada