Cambio de Amortiguadores
-
- Nuevo Suzukero !
Cambio de Amortiguadores
Hola ; buenas tardes ; soy Carlos Linares , tengo una Vitara JLX de 1994 , 3 puertas techo de lona , equipada con equipo de gas de un solo tanque de 10 metros cubicos y quiero cambiar los 4 amortiguadores , me gustaria recibir sugerencias basadas en sus experiencias , el estado general del vehiculo es optimo y tiene todos los reglajes de fabrica .,desde ya muchas gracias y saludos para todos .
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Cambio de Amortiguadores
Hola Carlos, te registraste el 11 de octubre del 2014, tenes 6 mensajes y hasta ahora NO has pasado por sociales para presentarte como corresponde... Te recomiendo que pases por aca viewforum.php?f=1 y lo hagas asi te podemos dar la bienvenida que te mereces!!!!! Te espero por alla....Carlos linares escribió:Hola ; buenas tardes ; soy Carlos Linares , tengo una Vitara JLX de 1994 , 3 puertas techo de lona , equipada con equipo de gas de un solo tanque de 10 metros cubicos y quiero cambiar los 4 amortiguadores , me gustaria recibir sugerencias basadas en sus experiencias , el estado general del vehiculo es optimo y tiene todos los reglajes de fabrica .,desde ya muchas gracias y saludos para todos .