Super reductora Samurai ...consulta

Responder
Oscars
Nuevo Suzukero !

Super reductora Samurai ...consulta

Nota por Oscars »

Un amigo me paso el link de abajo ... pero dice el aviso que es hasta el 95.

El de mi hijo es 98 ... le va igual ?

http://www.sobperformance.com.br/x-craw ... -1995.html

Saludos
Lucas_LP
Suzukero

Re: Super reductora Samurai ...consulta

Nota por Lucas_LP »

Oscar buenas tardes, entiendo que no deberias tener problema. La transfer que es distinta es la de Jimny que es a cadena, los samurai vinieron con cascada de engranajes.
Si podes colgate una foto y las comparas con alguna de jimny como para confirmar ya que lo que te comento es en base a lo que he leido.
Yo tengo un samu de los viejitos y como lo uso principalmente en arena y barro en lugar de cambiar relaciones de transfer cambie la de los difes.
Saludos
Oscars
Nuevo Suzukero !

Nota por Oscars »

Gracias Lucas

Ayer sali a las piedras y cada vez me convenzo más que debe ser mas corta ...

Apenas desarme o avance más al respecto subo fotos.

He andado mucho con la toyota 2.8, me mal acostumbre porque es perfecta para acá ... asi mismo el Samu ... QUE BELLEZA !! ... es un cuadri en las piedras .. la verdad, estamos muy contentos con el hijo ..... que no le digas a nadie ... le cague el Samu que "era" de el jajajaja

Abrazo !
Lucas_LP
Suzukero

Nota por Lucas_LP »

Tene en cuenta que ruedas le queres poner para elegir la relacion y tambien cuanto entra sin modificar demasiado.
Tambien es para considerar que los difes de samu confiables con ruedas hasta 31" inclusive.
Yo en algun momento quiero ir a cordoba a probarlo en piedra al mio, que deberia andar bien con las 30" y la relacion que tengo.
Saludos
Oscars
Nuevo Suzukero !

Nota por Oscars »

Si Lucas, por el momento a los difes no los vamos a tocar, solo cambiar el conjuntito de la reductora para acortar.

Ahora tiene BFG km2 30, y anda bien, toca un poquito cuando llega al tope, pensamos levantarlo con tortas 2"

Tene en cuenta que éste tiene espirales delante y atras

Abrazo !
Responder