Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

Nota por Luiggi MDQ »

Estoy tratando de establecer cuánto cuesta un auto, una camioneta doble tracción en estos días.

¿Alguien sabe cuáles son las referencia de hoy en día, para establecer el precio/valor de un vehículo para no tener que pedir ni de mas o de menos?

Gracias de antemano y aguardo respuesta que me puedan ayudar.

Saludos a todos



Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

Nota por hecger »

Pregunta dificil de responder en estos dias.
Imagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

Nota por LucasCh »

Depende mucho del modelo, marca, estado, equipamiento, etc..

Por lo que entiendo vos queres sacar el valor base de un auto "X", porque "4x4 usados" hay miles de toneladas, y tenes desde una RAM 4X4 usada de $1.000.000 hasta un Lada Niva 4x4 usado de $30.000


En las concesionarias usan la revista Info-auto para tasar, para mi es el curro mas grande que hay..

Y te digo porque con algunos ejemplos boludasos que viví y charle con un amigo que labura en una agencia de usados:

1. En BsAs, por lo general, se baja un poco el precio por exclusiva oferta demanda (a lo que me refiero es que si me pongo a buscar Vitara 3 puertas en Mendoza, no creo que encuentra mas de 10, en cambio en BsAs seguro encuentro alrededor de 50 por lo cual el precio tiende a ser apenas mas bajo) OJO no es en todo los casos así!!!

2. La revista esta que te digo, me decía que la Vitara que tengo yo esta entre los 90-100 (Diciembre 2015), no la vendo por menos de 150 ni loco..

3. Y mas importante aun, el estado del auto y sus accesorios.. No todos apreciamos lo mismo, por ejemplo A MI PERSONALMENTE que un auto tenga o haya tenido GNC le baja el valor.. Sin embargo si los paragolpes estan llenos de masilla poco me importa, porque se los saco y le mando bumper :mrgreen: :mrgreen:

EN RESUMEN: el único que puede poner el precio es el dueño del vehículo, acá te podemos orientar pero tendrías que describir un poco mas de la camioneta...
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

Nota por gonzalokite »

Como dicen arriba, el precio lo pone el dueño.. pero hay un precio que lo marca el mercado, asi sea o no que X vehiculo en particular realmente los valga o no.
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

Nota por Luiggi MDQ »

LucasCh escribió:Depende mucho del modelo, marca, estado, equipamiento, etc..

Por lo que entiendo vos queres sacar el valor base de un auto "X", porque "4x4 usados" hay miles de toneladas, y tenes desde una RAM 4X4 usada de $1.000.000 hasta un Lada Niva 4x4 usado de $30.000


En las concesionarias usan la revista Info-auto para tasar, para mi es el curro mas grande que hay..

Y te digo porque con algunos ejemplos boludasos que viví y charle con un amigo que labura en una agencia de usados:

1. En BsAs, por lo general, se baja un poco el precio por exclusiva oferta demanda (a lo que me refiero es que si me pongo a buscar Vitara 3 puertas en Mendoza, no creo que encuentra mas de 10, en cambio en BsAs seguro encuentro alrededor de 50 por lo cual el precio tiende a ser apenas mas bajo) OJO no es en todo los casos así!!!

2. La revista esta que te digo, me decía que la Vitara que tengo yo esta entre los 90-100 (Diciembre 2015), no la vendo por menos de 150 ni loco..

3. Y mas importante aun, el estado del auto y sus accesorios.. No todos apreciamos lo mismo, por ejemplo A MI PERSONALMENTE que un auto tenga o haya tenido GNC le baja el valor.. Sin embargo si los paragolpes estan llenos de masilla poco me importa, porque se los saco y le mando bumper :mrgreen: :mrgreen:

EN RESUMEN: el único que puede poner el precio es el dueño del vehículo, acá te podemos orientar pero tendrías que describir un poco mas de la camioneta...

Gracias Lucas por orientarme un poco, algunas cosas que mencionas sabia.
Tengo una GV 2000 (Nafta) con techo corredizo con detalles de chapa y pintura. Debo impuestos (patentes) y se me complica a la hora de establecer un precio.

Saludos
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

Nota por Luiggi MDQ »

gonzalokite escribió:Como dicen arriba, el precio lo pone el dueño.. pero hay un precio que lo marca el mercado, asi sea o no que X vehiculo en particular realmente los valga o no.
Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

Nota por lu9ebn »

Luiggi.

Creo que todos nos hacemos la misma pregunta, pero las repuestas pueden ser infinitas. Los chicos en las respuestas anteriores ya te comentaron el tema del estado, etc.
Lo que sí veo es que las GVs más viejas (ej 1998 5ptas nafta) no aumentaron tanto como las GVs más nuevas.

Es como que a estas 1eras GVs la inflación no las afecta tanto. Hoy en día piden más por las Vitaras (93 a 98) que por una GV 1998 a 2000. Pero si empezar a mirar las GVs 2003 para arriba el precio se vuelve a disparar.

Como dato, hoy estaba mirando en una página de clasificados de mi ciudad (teleguia.com.ar) los valores de los Jeeps. Estos ya están en $100.000. Hace 2 meses, pedían $80 o $90.

saludos.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

Nota por barbudo »

Yo opino que pedir pueden pedir lo que quieran , el tema es venderlas , pero sigo creyendo que algunas estan sobrevaluadas , vengo observando varias que estan en venta hace tiempo y no las pueden vender ( las sobrevaluadas )

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD : Cuanto hace que no posteabas Luiggi :B:
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

Nota por Luiggi MDQ »

lu9ebn escribió:Luiggi.

Creo que todos nos hacemos la misma pregunta, pero las repuestas pueden ser infinitas. Los chicos en las respuestas anteriores ya te comentaron el tema del estado, etc.
Lo que sí veo es que las GVs más viejas (ej 1998 5ptas nafta) no aumentaron tanto como las GVs más nuevas.

Es como que a estas 1eras GVs la inflación no las afecta tanto. Hoy en día piden más por las Vitaras (93 a 98) que por una GV 1998 a 2000. Pero si empezar a mirar las GVs 2003 para arriba el precio se vuelve a disparar.

Como dato, hoy estaba mirando en una página de clasificados de mi ciudad (teleguia.com.ar) los valores de los Jeeps. Estos ya están en $100.000. Hace 2 meses, pedían $80 o $90.

saludos.
Gracias por la info. Todo suma.

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

Nota por Luiggi MDQ »

barbudo escribió:Yo opino que pedir pueden pedir lo que quieran , el tema es venderlas , pero sigo creyendo que algunas estan sobrevaluadas , vengo observando varias que estan en venta hace tiempo y no las pueden vender ( las sobrevaluadas )

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD : Cuanto hace que no posteabas Luiggi :B:
Como andas Barbudo

Coincido con vos, en el caso de las camionetas sobrevaluadas.

Si hace rato que no posteo pero lo relojeo desde el celu.

Gracias

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

Nota por Luiggi MDQ »

lu9ebn escribió:Luiggi.

Creo que todos nos hacemos la misma pregunta, pero las repuestas pueden ser infinitas. Los chicos en las respuestas anteriores ya te comentaron el tema del estado, etc.
Lo que sí veo es que las GVs más viejas (ej 1998 5ptas nafta) no aumentaron tanto como las GVs más nuevas.

Es como que a estas 1eras GVs la inflación no las afecta tanto. Hoy en día piden más por las Vitaras (93 a 98) que por una GV 1998 a 2000. Pero si empezar a mirar las GVs 2003 para arriba el precio se vuelve a disparar.

Como dato, hoy estaba mirando en una página de clasificados de mi ciudad (teleguia.com.ar) los valores de los Jeeps. Estos ya están en $100.000. Hace 2 meses, pedían $80 o $90.

saludos.
Gracias por tu opinión

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

Nota por Alejandro A Muiños »

En mi opinion hay un precio guia despues puede variar para arriba o para abajo segun estado,como dice barbudo si pedis una boludes va a ser dificil vender.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

Nota por Luiggi MDQ »

Alejandro A Muiños escribió:En mi opinion hay un precio guia despues puede variar para arriba o para abajo segun estado,como dice barbudo si pedis una boludes va a ser dificil vender.
Gracias Alejandro.

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

Nota por sergio verde »

hola

por lo gral, los registros del automotor se rigen por lo sig, para hacer la transferencia
http://www.cca.org.ar/descargas/precios/Autos.pdf

ahora, todos sabemos que hay autos sobrevalorados y algunos subvalorados,
hace unos años, las 4x4 se han puesto de moda, y eso hizo (a mi entender) que los precios fueran subiendo,

por otro lado, el sabado hablando con el barbudo, le dije algo que tambien es cierto.
a mi siempre me gustaron las 4x4. pero cuando era mas chico (hoy tengo 48) las que habian eran muy nuevas, y por ende muy caras.
hoy podes comprar una 4x4, linda, y equipada, con 20 años de antiguedad.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Cuanto sale un vehículo usado 4x4, hoy en día ….?

Nota por Luiggi MDQ »

sergio bortnik escribió:hola

por lo gral, los registros del automotor se rigen por lo sig, para hacer la transferencia
http://www.cca.org.ar/descargas/precios/Autos.pdf

ahora, todos sabemos que hay autos sobrevalorados y algunos subvalorados,
hace unos años, las 4x4 se han puesto de moda, y eso hizo (a mi entender) que los precios fueran subiendo,

por otro lado, el sabado hablando con el barbudo, le dije algo que tambien es cierto.
a mi siempre me gustaron las 4x4. pero cuando era mas chico (hoy tengo 48) las que habian eran muy nuevas, y por ende muy caras.
hoy podes comprar una 4x4, linda, y equipada, con 20 años de antiguedad.

saludos
Gracias Sergio

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Responder