Cañentamiento en motor suzuki lj80 se desaparece el agua
Cañentamiento en motor suzuki lj80 se desaparece el agua
Buenas noches para todos, un fabor tengo un suzuki lj80 el cual se le desaparece el agua ya cambie el radiador y sigue perdiendose no se x donde
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Cañentamiento en motor suzuki lj80 se desaparece el agua
Toreto creo que era MAS educado y amable que vos... Me refiero al Toreto de RAPIDOS Y FURIOSOS, y eso que es bien parco el flaco!!!!!!!! Te recomiendo que veas esto viewtopic.php?f=1&t=58884 y si realmente entendiste el mensaje, pasa por aca que te doy la bienvenida como creo que te mereces viewforum.php?f=1 !!!! Suerte!!!!toreto escribió:Buenas noches para todos, un fabor tengo un suzuki lj80 el cual se le desaparece el agua ya cambie el radiador y sigue perdiendose no se x donde

Pero que delicados perdon x preguntar que pena disculpen x fa
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Toreto, te registraste hace bastante tiempo, tenes """ahora""" solo 3 mensajes y ninguno es de presentacion!!!! No se si TORETO es tu apodo, tu apellido o que, y la verdad que me encantaria saberlo... mas alla de que es una cuestion de camaderia, cortesia, educacion, etc, etc, etc el presentarse cuando uno entra por primera vez a algun lado... Si te ofendes vos, imaginate yo!!!!!!! Te reitero la invitacion a que pases por SOCIALES, toma en cuenta que hay pocos foros como este en donde vas a conseguir tanta y tan buena info!!!! Te espero por alla para darte la bienvenida!!!!!toreto escribió:Pero que delicados perdon x preguntar que pena disculpen x fa

Puso varias palabras magicas, como son perdon y disculpen, pero igual sigue sin cumplir lo que se fomenta en el club, encima da la sensacion de ofenfido, cosa q hoy no me va a dejar dormir.toreto escribió:Pero que delicados perdon x preguntar que pena disculpen x fa