humea despues de regular un rato
-
- Nuevo Suzukero !
humea despues de regular un rato
hola,buenas noches,quisiera saber si cambiando retenes de valvulas deja de humear y de consumir aceite,bueno desde ya muchas gracias
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: humea despues de regular un rato

Jorge raul , jorge raul. Nombre de telenovela centroamericana. Por aca no solemos responder a este tipo de preguntas sin presentacion o acaso vas a un mecanico cualquiera que te cruces x ahi, entras no saludas y mientras el tipo esta engrasado el fosa con una llave inglesa en la mano trabajo le tiras esta pregunta ? Calculo q no lo harias o por lo menos yo no y la mayoria de este club. Pasate x sociales, presentate, contanos un poco de vos y q vehiculo tenes y ahi vamos confraternizando. Ademas no somos adivinos de q motor estamos hablando, de q color es el humo y otras cosas mas q no vienen al caso en esta primera intervension. Dale pasate x sociales y disimula que no te registraste en el foro solamente para sacarte tu duda, que seguramente tu mecanico de confianza con el motor en vivo y en directo te tirara la posta.
-
- Suzukero Fanático !!!
Este fue mas lerdo en mandar su primer mensaje...
Chico pasate por sociales....
Si hay humo señal que hay fuego,, yo que vos preparo una tirita de asado para degustar
Chico pasate por sociales....
Si hay humo señal que hay fuego,, yo que vos preparo una tirita de asado para degustar
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Noooooo...cuando parece que ya vimos todo...siempre alguien te sorprende. ..
..esta bueno..ja.ja.ja...

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
No sera el creado del chiste del otro dia. Murio mirta... vendo toyota corolla ?