Buenas tardes. Tengo que cambiar el último silenciador de mi GV 2.0 año 2005 . Además, a la salida de ese silenciador hay un tubo que no se que es, pero creo que vienen juntos.
Donde puedo conseguir el original?. Si no es el originar, algún lugar para recomendar.
Muchas gracias.
Mariano.
CONSULTA POR SILENCIADOR
Re: CONSULTA POR SILENCIADOR
Original en indumotora o si le queda a algun concesionario chevrolet, pero antes pasa por la farmacia y compra vaselina. Sino cualquier casa de escapes decente te lo soluciona. Lo q esta gralmente detras del silenciador es la colita y viene con el silenciador x lo gral aunque si tenes alguna cromada actualmente se puede pasar
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola
Supongo que a eso que te referis es un caño cortito un poco mas grueso que el diámetro del caño, eso es un resonador, si lo pones o no, en nada va a afectar a la camioneta.
Te conviene cambiarle el silenciador en una casa de escapes, comprar el original es carisimo.
Si llegas a preguntar precio y si tienen stock publica cuanto te paso indumotorar por el repuesto.
Supongo que a eso que te referis es un caño cortito un poco mas grueso que el diámetro del caño, eso es un resonador, si lo pones o no, en nada va a afectar a la camioneta.
Te conviene cambiarle el silenciador en una casa de escapes, comprar el original es carisimo.
Si llegas a preguntar precio y si tienen stock publica cuanto te paso indumotorar por el repuesto.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Yo creo que tengo un escape completo de mi ex naftera, me quedo cuando cambié a cañossilen
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!