vendo Vitara Jlx Modelo 1993 5 Puertas 4x4 Suzuki 100% Japon

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
juanf-86
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2013 12:08
Ubicación: Trevelin Pcia Chubut

vendo Vitara Jlx Modelo 1993 5 Puertas 4x4 Suzuki 100% Japon

Nota por juanf-86 »

gente ahora si la necesito vender...

vitara jlx modelo 1993 5puertas (tipo wagon)
sin aire acondicionado (esta roto) motor 1.6 16valvulas multipunto esta levantada con suplementos de grillon 2.5cm adelante y 8cm atras + perno corrector de comba.. bien alineada + amortiguadores rancho atras.... se le hizo embrague nuevo hace 5.000km!!! repuestos originales siempre!!! todo nuevo y tren delantero todo nuevo... 4 gomas bf goodrich mt (con taco - pantaneras) tambien tienen 5mil km estan nuevitas... valor permuta $145mil pesos ... me interesaria permutar por una toyota hilux motor 2.8 diesel aspirado doble cabina 4x4
anda de 10 cualquier consulta me escriben por aca... Los kilometros no se saben con exactitud ya que el marcador llega hasta 99.999 km y arranca de 0 otra vez... tiene solo 5 digitos.... tengo una fisura en el radiador por lo cual pierde agua por arriba... Escucho oferta de contado...


aca esta la publicacion en mercadolibre con fotos... precio susukero $130.000
este modelo tiene de especial q no tiene somda lamda o como se escriba... creo q en el foro esta la mia y 2 mas si no me equivoco con esta motorizacion...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-614 ... ponesa-_JM
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: vendo Vitara Jlx Modelo 1993 5 Puertas 4x4 Suzuki 100% J

Nota por mancuso.adrian »

Juan, trata de poner las fotos directamente aca, NO esta permitido poner links [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X Suerte con la venta!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juanf-86
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2013 12:08
Ubicación: Trevelin Pcia Chubut

Re: vendo Vitara Jlx Modelo 1993 5 Puertas 4x4 Suzuki 100% J

Nota por juanf-86 »

mancuso.adrian escribió:Juan, trata de poner las fotos directamente aca, NO esta permitido poner links [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X Suerte con la venta!!!!
perdon... sabia q no podia poner el celu por eso lo borre pero del link pense q no habia drama... como hago para borrar el link? o borrenlo no hay drama... veo como subirlas por aca...
Avatar de Usuario
juanf-86
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2013 12:08
Ubicación: Trevelin Pcia Chubut

Re: vendo Vitara Jlx Modelo 1993 5 Puertas 4x4 Suzuki 100% J

Nota por juanf-86 »

precio susukero $120.000
juanf-86 escribió:gente ahora si la necesito vender...

vitara jlx modelo 1993 5puertas (tipo wagon)
sin aire acondicionado (esta roto) motor 1.6 16valvulas multipunto esta levantada con suplementos de grillon 2.5cm adelante y 8cm atras + perno corrector de comba.. bien alineada + amortiguadores rancho atras.... se le hizo embrague nuevo hace 5.000km!!! repuestos originales siempre!!! todo nuevo y tren delantero todo nuevo... 4 gomas bf goodrich mt (con taco - pantaneras) tambien tienen 5mil km estan nuevitas... valor permuta $145mil pesos ... me interesaria permutar por una toyota hilux motor 2.8 diesel aspirado doble cabina 4x4
anda de 10 cualquier consulta me escriben por aca... Los kilometros no se saben con exactitud ya que el marcador llega hasta 99.999 km y arranca de 0 otra vez... tiene solo 5 digitos.... tengo una fisura en el radiador por lo cual pierde agua por arriba... Escucho oferta de contado...


aca esta la publicacion en mercadolibre con fotos... precio susukero $130.000
este modelo tiene de especial q no tiene somda lamda o como se escriba... creo q en el foro esta la mia y 2 mas si no me equivoco con esta motorizacion...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-614 ... ponesa-_JM
Responder