Hola....buen día !!! probablemente alguno tuvo un problema similar y podrían ayudarme.... poseo una Gran Vitara JIII 2009, 2.0, 16v que compré usada con 100.000 km. Ya le hice 30.000 y anda muy bien en todo concepto...excepto en lo que respecta al embreage, costándome bastante calzar los cambios. Mi mecánico me dice que deberemos cambiar disco y crapodina, pero....me llama la atención que con los pocos km que tiene tenga éste problema, salvo que el anterior dueño la hubiera mal usado en éste sentido.
Alguno tuvo un tema similar. Saludos
PROBLEMAS CON LOS CAMBIOS
-
- Nuevo Suzukero !
Re: PROBLEMAS CON LOS CAMBIOS
Buen dia!
Y si, desde aca y con el poco dato coincido con tu mecanico.
En un rato te cuentan donde podes sacar mas informacion
en el sector de sociales-
Y si, desde aca y con el poco dato coincido con tu mecanico.
En un rato te cuentan donde podes sacar mas informacion
en el sector de sociales-
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: PROBLEMAS CON LOS CAMBIOS
Hola Jorge. Coincido con Tito, tenés que cambiar el embrague y todo el kit.No tiene nada que ver el kilometraje. Si se usó mucho en ciudad es peor, suelen deteriorarse rápido los embragues de estas 4x4.
Lo curioso es que estás inscripto desde el 6 de Octubre de 2014 y tu primer mensaje lo hacés para preguntar sobre este tema. La verdad es que me llama la atención que hayas leído tan poco, pero, todo es posible. Hay mucha información sobre este tema si usas el " Buscar" que está identificado arriba a la derecha con la lupita. Fijate de pasar por la sección " Sociales" y presentate al los demás socios, este foro no es solo de mecánica, en realidad la idea es constituir un grupo de gente afin, una especie de comunidad amistosa. Sumate al grupo, presentate en sociales, contá un poco de vos, de tu chata, subi una fotos ,aunque después no intervengas nunca mas. Saludos.
Lo curioso es que estás inscripto desde el 6 de Octubre de 2014 y tu primer mensaje lo hacés para preguntar sobre este tema. La verdad es que me llama la atención que hayas leído tan poco, pero, todo es posible. Hay mucha información sobre este tema si usas el " Buscar" que está identificado arriba a la derecha con la lupita. Fijate de pasar por la sección " Sociales" y presentate al los demás socios, este foro no es solo de mecánica, en realidad la idea es constituir un grupo de gente afin, una especie de comunidad amistosa. Sumate al grupo, presentate en sociales, contá un poco de vos, de tu chata, subi una fotos ,aunque después no intervengas nunca mas. Saludos.