En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hace unos días, privios a la travesia "Santa Gesellina", nos comunicamos con San Juan (Puerto Rico) y logramos charlar telefonicamente con Ricky Martin .
El cantaautor nos confezó que su último exito (la mordidita), es una versión alternativa de la que fué su composición original (La Vitarita) , pero por esas cuestiones de usos y costumbres las gente de la productora lo obligó a modificar la letra.
Gentilmente se ofreció a enviarnos el demo de su primera versión , aunque se excuso por su afonia, lo recibimos con muchisimo agrado y lo interpretamos en la fiesta de cierre en Villa Gesell (The Night Club). Lo compartimos con todos Uds.
Buenisimo !!!!
Muchas Gracias Por compartirlo!!
Después de escuchar tanta mala onda en los medios .. este video me alegro el dia.. Ahora cuando regrese del trabajo iré cantando la Vitarita contento.. jajajaja
si bien no pude concurrir este año. las fotos describen cada momento bueno y uno se da una idea de la buena onda compartida!!
lo voy a compartir en fb con el permiso del autor !! Tengo casi 4500 amigos en fb de todas partes del mundo y se puede hacer internacional.. jajajaja..
MMMUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY largo!!! Aca el que NO esta pierde!!!! jajajjajajaj AA DDDAAALLL BBEERRRTTTOOOO!!!! AAAA DDDAAALLLL BBBEEERRRTTTTOOOOOO!!!! jajajajjajaja Que noche, que cierre, que bueno es estar con gente tan COPADA y BUENA ONDA!!!! No se si se dieron cuenta pero en un momento NO quedaba nadie sentado, estaban TODOS bailando!!! Que grande!!!!
Jajajajaja, y se gano el Daikiri Adalberto !!!!, pero lejos lo mejor a mi juicio, fue cunado todo el boliche al unisono cantó "OLE OLE OLE OLE, TITO TITO", yo creo que Titoloco se hubiera emocionado merecidamente!!!!
Gracias por tanto afecto gente, no tiene precio
Abrazote
Cristian
mancuso.adrian escribió:MMMUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY largo!!! Aca el que NO esta pierde!!!! jajajjajajaj AA DDDAAALLL BBEERRRTTTOOOO!!!! AAAA DDDAAALLLL BBBEEERRRTTTTOOOOOO!!!! jajajajjajaja Que noche, que cierre, que bueno es estar con gente tan COPADA y BUENA ONDA!!!! No se si se dieron cuenta pero en un momento NO quedaba nadie sentado, estaban TODOS bailando!!! Que grande!!!!