por si a alguno le interesa

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
guly
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2014 12:21

por si a alguno le interesa

Nota por guly »

Buen dia, les comento por si a alguno le interesa que mi padre esta vendiendo su toyota hilux srv cuero 4x4 manual 2009 con 143000 km. Tiene tapizados de cuero en asientos y paneles de puerta, levanta vidrios en 4 puertas, espejos electricos, antinieblas, 5 llantas de aleacion y 2 mas de chapa toyota hilux en misma medida, lona nueva con barrales de aluminio puesta hace una semana marca bracco, cobertor plastico en caja, barra original, alarma, cierre y todo lo que trae una srv. Tiene vtv vigente y esta al dia en impecable estado y mi viejo es el titular, pide $420.000.
Bueno luego de haber leido bien las normas no puedo poner ni mail ni mi telefono, asi que cualquier cosa me mandan un mp, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si se fijan en una de las fotos se ve el megane que les comente en la presentacion, ese algun dia pasara a ser un vitara y comenzar con el mundo offroad.
guly
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2014 12:21

Re: por si a alguno le interesa

Nota por guly »

Ernesto XL que me escribiste por privado el foro no me habilta para responderte, pero te informo que en parte de pago podria tomar alguna otra camioneta con caja larga estilo f100 f150 chevrolet c10, chevrolet cheyene, hilux cabina simple, isuzu caja larga cabina simple o de ese estilo naftera o naftera/gnc, o sino algun furgon chasis tipo renault rodeo tambien nafta con gnc.
Por las normas del foro no te puedo pasar ni mi telefono ni mi mail para que me escribas, y los mensajes mp no me habilta a escribirte asi que si algun moderador ve y me habilita a poner numero de telefono por aca le estare agradecido.
Saludos
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: por si a alguno le interesa

Nota por Ernesto XL »

Gracias por la respuesta Guly. Lamentablemente es para un amigo que quiere cambiar su auto por una chata, asì que no coincide con lo que tu papà busca. Saludos
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
guly
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2014 12:21

Re: por si a alguno le interesa

Nota por guly »

No hay drama, disculpa que no te pude responder por privado no podia, saludos.
Cualquier cosa el que este interesado o la queira venir a probar vivo en Miramar.
guly
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2014 12:21

Re: por si a alguno le interesa

Nota por guly »

Administradores ya pueden cerrar el tema ya que se vendio la hilux, saludos
Cerrado