Buenas, les quiero hacer una consulta.
Cuando arranco la GV en frío, en general el relenti se pone en 1500 RPM y regula parejo, el tema es que cuando cae de vueltas al ratito y llega a las 1000 RPM se siente que falla y automáticamente sube a 1500 RPM donde se vuelve a estabilizar un ratito, luego baja a 1000 RPM donde suele fallar nuevamente y vuelve a subir, hasta que baja y se mantiene en 900 RPM sin fallas (este proceso pasa entre 2 y 4 veces hasta que se pone estable en 900 RPM).
Cuando salgo, una vez estabilizado el relenti en 900 RPM, suele fallar entre las 1000 y 1500 RPM si aprieto el acelerador de golpe, como que pierde reacción (la sensación es como que se ahogara) y al toque agarra potencia de nuevo y sale normal.
Una vez que el motor calienta a 90 grados, se normaliza y funciona ok... aunque a veces por más que este caliente puede seguir fallando, pero muy debes en cuando.
La GV tiene GNC de 3ra gen puesto hace 10 mil km, le puse bujias NGK Japon la semana pasada pensando que quizas era eso y sigue igual.
Aclaro que en GNC no hice la prueba en frio, ya que la paso una vez que ya haya calentado el motor. Una vez pasado, puede ser que se sienta cuando acelero de golpe a bajas revoluciones que pierda algo de reacción, pero es casi imperceptible.
Alguien sabe por donde puede venir la mano? Será que tenga que hacer una limpieza del paso a paso?
Puede ser que sea eléctrico el tema?
Saludos
Falla en frio
Falla en frio
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Re: Falla en frio
A alguien le pasó algo parecido?
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Matias