Kit distribución GV motor 2.0 natfa

Responder
guyot.gustavo@gmail.com
Iniciandose a Suzukero...

Kit distribución GV motor 2.0 natfa

Nota por guyot.gustavo@gmail.com »

Sabios colegas del foro... la GV que adquirí tiene unos 200 mil km, y si bien el motor tiene cadena, no me parece una locura despues de 16 añitos y 2 centenares de miles de km renovar esto...

Tiene sentido o es de exagerado?

Estaba mirando este kit... se aceptan todo tipo de opiniones

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8-2007-_JM

Abrazo a todos! :sc51:
GrafX
Suzukero Asiduo !

Re: Kit distribución GV motor 2.0 natfa

Nota por GrafX »

guyot.gustavo@gmail.com escribió:Sabios colegas del foro... la GV que adquirí tiene unos 200 mil km, y si bien el motor tiene cadena, no me parece una locura despues de 16 añitos y 2 centenares de miles de km renovar esto...

Tiene sentido o es de exagerado?

Estaba mirando este kit... se aceptan todo tipo de opiniones

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8-2007-_JM

Abrazo a todos! :sc51:
Hola que tal, hace un par de años le hice la distribución completa entre otras cosas a mi antiguo GV 2.0 3 puertas año 2000 ya que las cadenas estaban bastante estiradas. Como consejo, no compres ninguno de los repuestos si no son Japoneses o originales Suzuki. En mi caso por necesidad tuve que comprar una de las cadenas (la que va a la bomba), piñon y un tensor de la cadena larga ya que me fue imposible encontrarlo y necesitaba sacar el jeep del taller. Cuento corto, luego de unos kilómetros hubo que desarmar nuevamente por otros motivos y gracias a eso nos dimos cuenta del desgaste que había provocado el piñón chino a una de las cadenas japonesas y el desgaste del tensor. La realidad es que si puedes ver los dos repuestos uno al lado del otro notaras la diferencia en calidades.
Así que si no quieres tener problemas con tu motor busca con calma los repuestos originales ya que probablemente los que trae de fabrica en estos momentos estén en mejores condiciones de lo que te puedan ofrecer los chinos.
Responder