Yamaha yz250f

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Yamaha yz250f

Nota por sassa282 »

Bueno gracias a todos los videos y fotos del foro me decidi a vender mi moto para comprar una vitarita, Yamaha yz250f modelo 2008 escape y múltiple Yoshimura, motor hecho con 5hs de uso, se le cambio pistón, aros, juntas, las 5 válvulas de titanio todo original yamaha, se cambio líquido refrigerante, aceite de las suspensiones, cables de acelerador y embrague, transmisión, cubiertas pirelli scorpion mx, cámaras pirelli reforzadas, largador wirtz, cuenta horas reseteable, cubre rayos, entregó escape y múltiple original y juego de cubiertas con tacos nuevas. Impecable no hay que hacerle nada . $130.000 para el club como atención en vez de bajar el valor, entregó casco fox y antiparras 100% (nuevo salen $8.500) cualquier consulta no duden en preguntar. Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Yamaha yz250f

Nota por DocHolliday »

Ay ! que caño por favor, si fuera 2T... no sé si no me le tiro encima ! Te felicito, está hermosa !!!

Suerte con la venta y el nuevo proyecto :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Yamaha yz250f

Nota por sassa282 »

DocHolliday escribió:Ay ! que caño por favor, si fuera 2T... no sé si no me le tiro encima ! Te felicito, está hermosa !!!

Suerte con la venta y el nuevo proyecto :smt023
Gracias !!! Mira que ya no hay diferencia en potencia con las 2t, esto es un veneno la verdad!!!!
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Yamaha yz250f

Nota por DocHolliday »

sassa282 escribió:
DocHolliday escribió:Ay ! que caño por favor, si fuera 2T... no sé si no me le tiro encima ! Te felicito, está hermosa !!!

Suerte con la venta y el nuevo proyecto :smt023
Gracias !!! Mira que ya no hay diferencia en potencia con las 2t, esto es un veneno la verdad!!!!
Sí, puede ser, pero el olorcito a mezcla y el ruido, me resultan "adictivos", amo los 2T :mrgreen:

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Yamaha yz250f

Nota por sassa282 »

Por suerte de vendió! Gracias por el espacio, por favor cierren el post. :mrgreen: :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Cerrado