talavera el domingo
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
talavera el domingo
este domingo vamos con manu y cristian .llevamos los cuatris .Quien se prende?
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
No chiquito,
yo ya hice 2 asados consecutivos....
esta vuelta le toca al tortolito 8) 8)
Yo en esta ocasión, la disfruto a pleno
Criiiiistiaaaaaan!!! Teleeeefonooooooo!!!!!
Otra vez pierna de cordero patagónico con finas hiervas verdes en salsa de champiniones????? seeeee, dale que me anoto

esta vuelta le toca al tortolito 8) 8)
Yo en esta ocasión, la disfruto a pleno

Criiiiistiaaaaaan!!! Teleeeefonooooooo!!!!!

Otra vez pierna de cordero patagónico con finas hiervas verdes en salsa de champiniones????? seeeee, dale que me anoto

Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008

- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
hora de salida
Hola a todos, quedamos con El Rayo a las 07:30 en libertador y Dorrego, saludos
seeeeeee, lindo el barrito talaveriano...... muuuuuucha aguita
El día inmejorable, el grupo de gente de primera, el asado increible!! , y la isla estaba "a punto caramelo".....
Gracias Dieguito por el tremendo lingazo.... ayer si que la Susi estaba en el horno.... o mejor dicho en remojo!!
Bueno, ahora los dejo que tengo que seguir sacando aguita de la alfombra......
Este es el 3to encuentro consecutivo que hacemos en la isla, y vamos por masssss!!
Hasta la próxima!!

El día inmejorable, el grupo de gente de primera, el asado increible!! , y la isla estaba "a punto caramelo".....
Gracias Dieguito por el tremendo lingazo.... ayer si que la Susi estaba en el horno.... o mejor dicho en remojo!!

Bueno, ahora los dejo que tengo que seguir sacando aguita de la alfombra......

Este es el 3to encuentro consecutivo que hacemos en la isla, y vamos por masssss!!
Hasta la próxima!!

Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

GV 2001
SW4 2008

No me quieran imitar, que la única GV que flota es la mía !!! ( o será porque era agua salada...
)
Me alegro que la hayan pasado re-bien ! Carlos me llamó el sábado y le dije que si no me levantaba tarde iba, pero la verdad que me desperté muuuuy tarde ayer..... así que calavera no chilla.....
Nos vemos en la próxima

Me alegro que la hayan pasado re-bien ! Carlos me llamó el sábado y le dije que si no me levantaba tarde iba, pero la verdad que me desperté muuuuy tarde ayer..... así que calavera no chilla.....
Nos vemos en la próxima

Dany
Nooooo Dany, está confirmado: las GV's no flotan!! Se van pal fondo como una drapie
Que lástima que no viniste, pero no hay drama, estamos yendo casi todos los domingos, así que cuando veas posteada la próxima salida, no dudes en pegarte una escapadita
Se me fué la mano con el lingazo, no Dieguito?? y bué justo que estoy con ganas de ponerle bumper a la susi, me quería quedar con el tuyo!!
Hoy a la tarde estoy llevando a reparar el bastidor del gancho de trailer.... quedó bastante doblado che....
Después te cuento!!

Se me fué la mano con el lingazo, no Dieguito?? y bué justo que estoy con ganas de ponerle bumper a la susi, me quería quedar con el tuyo!!

Hoy a la tarde estoy llevando a reparar el bastidor del gancho de trailer.... quedó bastante doblado che....

Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

GV 2001
SW4 2008

- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Confirmado las Vitara tampoco flotan!!!!, je todavia tengo las alfombras echas sopa!!!, me pa que la semana que viene le saco las alfombras en MDP y me fabrico unoas de goma que sean rapidas de sacar, luego posteare como quedo el invento!!!
Si manu me diste un tiron tremendo, se ve que la eslinga era buena para aguantar eso!!!
Si manu me diste un tiron tremendo, se ve que la eslinga era buena para aguantar eso!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Ayer, y luego de decir "basta, no soporto mas el olor a búfalo que tiene la chata!!", abrí la valijita de herramientas y tubo de 14mm en mano me puse a desarmar todo el asienterío de la Susi. Objetivo: lograr retirar la alfombra "radioactiva" para someterla a un exhaustivo proceso de descontaminación en base a agua limpia, perfume, detergente, perfume, cepillo, perfume, hidrolavadora, perfume, hidrolavadora, perfume, hidrolavadora, perfume, hidrolavadora, perfume, hidrolavadora, perfume
. Gracias a Dios y a San Perfume de los cambios milagrosos, la alfombra ya goza de buena salud y se está secando reposada comodamente en una medianera. Ni hablar del ecosistema completo que encontré en los pisos de la chata
Dieguito, el tema es que debajo de las alfombras hay mucho de ese material anti ruido que chupa agua de una manera que no se puede creer, y si no las lavás a fondo, toda la "merda" orgánica del agua se empieza a descomponer y es como si tuvieras colocado en la chata un "Glade Toque" fragancia "Talavera" :? . Si querés le hacemos el mismo laburito a tu Vitara, te aseguro que queda nueva la alfombra
y de paso dejás el piso limpio como cuando salió de fábrica. Ya tenés mis teléfonos, así que ya sabés, LLAME YA!!! y si llama en los próximos 20 minutos, se lleva sin cargo una dosis extra de hidrolavadora + perfume. Ordene ya, nuestras operadoras aguardan su llamado!!

Dieguito, el tema es que debajo de las alfombras hay mucho de ese material anti ruido que chupa agua de una manera que no se puede creer, y si no las lavás a fondo, toda la "merda" orgánica del agua se empieza a descomponer y es como si tuvieras colocado en la chata un "Glade Toque" fragancia "Talavera" :? . Si querés le hacemos el mismo laburito a tu Vitara, te aseguro que queda nueva la alfombra

Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

GV 2001
SW4 2008

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Despreocupate por ese tema, hoy voy a retirar el equipo nuevo de Juanma y pregunto por una antena y un soporte para vos.... el tema es que creo que ese modelo no se fabrica mas, pero te busco algo parecido 

Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

GV 2001
SW4 2008

- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Si, es una agradable fragancia campestre!!!! similar al de una tumba abierta, viste la propaganda que el flaco va manejando con la cabeza afuera del auto, si ves una vitara azul y alguien haciendo igual soy yo !!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!