Presentacion...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
francocarballo
Nuevo Suzukero !

Presentacion...

Nota por francocarballo »

hola buenas noches grupo . me presento me llamo franco carballo soy de Olavarria Bs As . ayer compre una suzuki vitara modelo 1999 . motor mazda 2.0 tdi . esta muy linda pero el tema es que el motor esta todo desarmado . me comentaron que en el grupo todos son excelentes personas que ayudan en todos los aspectos voy al punto que le agradecería si alguien tiene algun dato de conseguir repuestos (aros , cojintes , piston ) o algun dato del motor a tenes en observación.

bueno que tengan una buena noche un abraso ( si alguien utiliza whatsapp y le interesa charlar del tema le paso mi numero 2284617505 )
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Presentacion...

Nota por mancuso.adrian »

Hola Franco, bienvenido!!!!! Mira, creo que vas a tener para entretenerte UN BUEN rato.... Vos sos mecanico????? Pregunto como para tener una idea de por donde orientarte.... Con respecto a los repuestos que mencionas creo que los vas a conseguir bastante facilmente, no se si necesitas algo mas..... Bue, a armar el rompe cabezas se ha dicho!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

Hola buen día Franco, no te puedo guiar, si bien tengo una Diesel la mía es HDI, yo le hice el motor completo, pero seguro que la gente de Baires te va a guiar donde poder comprar, yo por lo pronto algunas cosas de la mía la compre en Warnes (nippon Parts), pero espera a que los muchachos/as de baires te guien, saludos y suerte con tu proyecto. felicitaciones por la compra, subi fotoso de la máquina. :B: :B:
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
francocarballo
Nuevo Suzukero !

Nota por francocarballo »

gracias muchachos . no no soy mecánico pero entiendo mucho del tema . ya conseguí el tema de los repuestos me faltaría conseguir el comando de las llaves de luces que acciona los giros y cambio de luces .

cuando entienda un poquito el foro y lo investigue subire una foto porque nose como se hace para cargar una jaja .

si alguien me explica un poquito el tema del funcionamiento del 4x4 se lo agradecería porque nunca anduve en una camioneta 4x4 digamos seria mi primera aventura jaja
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

benvenido y a disfrutar!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO!!!! :bia:
Carlos.
SIMBA
Suzukero Asiduo !

Nota por SIMBA »

Bienvenido al foro Franco aca vas a encontrar la ayuda que necesites, no será por mi ya que de mecánica 0, hermosa ciudad Olavarria estuve trabajando el año pasado
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Responder