Soy nueva
- Ivana Sánchez
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Soy nueva
Hola! Soy Ivana, hace poco compré una sidekick y está en reparación. Gracias!!!
- cristian5
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Re: Soy nueva
Hola Ivana, bienvenida al club!!!, de donde sos? (cuando puedas subite alguna foto de la maquina
)
Saludos suzukeros
Cristian



Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
- mancuso.adrian
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Re: Soy nueva
Hola Ivana, bienvenida al Clussss!!! No seas timida, contanos alguito mas de vos!!!! Como te dijo Cris, de donde sos, tuviste anteriormente 4x4, que le paso o le pasa a la maquina que esta en terapia?????????? Bue, en fin, pase y pongase comoda!!!!!Ivana Sánchez escribió:Hola! Soy Ivana, hace poco compré una sidekick y está en reparación. Gracias!!!










- Ivana Sánchez
- Nuevo Suzukero !
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Re: Soy nueva
Gracias!!! soy de San Juan. jamás habia tenido 4x4. me quedé sin aceite, y si bien el motor siguió andando hacía un ruido, y entonces decidí abrirla. le cambiamos cigueñal, pistones y varis cosas. ahora faltan unos tapones o fusibles, q tengo q conseguir. está parada desde setiembre, le entregué todo listo al mecánico en noviembre y aún espero... 
no sé como subir fotos

no sé como subir fotos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
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- Ubicación: Gonzalez Catan
Re: Soy nueva
Ups, que macanita!!! Pero bue, ahora te queda un motor nuevo para disfrutar POR AÑOS!!!! Eso si, controlale el nivel de aceite periodicamente
!!!! Suerte y cualquier inquietud o duda tenes una seccion especial para ese modelo de Suzu.... Suerte




















Re: Soy nueva
Bienvenida al club
!!!,que puedas disfrutar de tu suzuki lo antes posible
..



lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Re: Soy nueva
Bienvenida Ivana! desgracia con suerte! pdoria haber sido mucho peor! ojala la recuperes pronto!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

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Re: Soy nueva
Bienvenida al foro!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
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- barbudo
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- Registrado: 28 Nov 2009 19:15
- Ubicación: capital federal flores
Re: Soy nueva
Hola Ivana , bienvenida al club y suerte con las reparaciones
Un abrazo , Perdon un beso
Barbudo



Un abrazo , Perdon un beso




- barbudo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 5111
- Registrado: 28 Nov 2009 19:15
- Ubicación: capital federal flores
Re: Soy nueva
Hola Ivana , bienvenida al club y suerte con las reparaciones
Un abrazo , Perdon un beso
Barbudo



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- Ivana Sánchez
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 6
- Registrado: 24 Abr 2016 17:09
Re: Soy nueva

Compré los repuestos, espero q todo salga bien.
Les contaré cómo sigue todo!!!
Re: Soy nueva
Bienvenida!
Siempre luego de reparar un motor utilize la viscosidad recomendada por el fabricante ya que debería haber quedado todo muy similar a salido de fabrica. Aun así no utilize aceites sintéticos hasta que el motor se asiente. Utilice aceite mineral de alta calidad o de lo contrario un sintético no dejara asentar al motor por su gran capacidad de lubricación.
-Después de reparar un motor, su primer cambio de aceite y filtro debería ser a las cuantas horas y otra vez antes de los 1500 kilómetros. Preferiblemente antes de los
800. Durante este periodo está creando una cavidad más cilíndrica en los cojinetes para reducir la aeración, asentando los anillos, y eliminando el polvo y otros productos que adicionó durante el proceso (a no ser que tenga un lugar estéril para ensamblarlo).
Muchos expertos recomiendan un cambio después de 6 a 10 horas y otro a los 1000
Km
-Después de reparar el motor, asentarlo despacio, sin mucho estrés, sin utilizar toda la potencia que tiene. Hay contaminantes en el aceite. Hay más espuma por la ovulación por torque y falta de encaje perfecto de los cojinetes. Probablemente tendrá más partículas metálicas en suspensión en el aceite durante el asentado (el filtro de aceite solamente saca unos 15 a 30 micras). Una vez que esté en su segundo cambio puede usar ocasionalmente su potencia, y cuando termina de consumir aceite estará preparado para lo que quiere.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Siempre luego de reparar un motor utilize la viscosidad recomendada por el fabricante ya que debería haber quedado todo muy similar a salido de fabrica. Aun así no utilize aceites sintéticos hasta que el motor se asiente. Utilice aceite mineral de alta calidad o de lo contrario un sintético no dejara asentar al motor por su gran capacidad de lubricación.
-Después de reparar un motor, su primer cambio de aceite y filtro debería ser a las cuantas horas y otra vez antes de los 1500 kilómetros. Preferiblemente antes de los
800. Durante este periodo está creando una cavidad más cilíndrica en los cojinetes para reducir la aeración, asentando los anillos, y eliminando el polvo y otros productos que adicionó durante el proceso (a no ser que tenga un lugar estéril para ensamblarlo).
Muchos expertos recomiendan un cambio después de 6 a 10 horas y otro a los 1000
Km
-Después de reparar el motor, asentarlo despacio, sin mucho estrés, sin utilizar toda la potencia que tiene. Hay contaminantes en el aceite. Hay más espuma por la ovulación por torque y falta de encaje perfecto de los cojinetes. Probablemente tendrá más partículas metálicas en suspensión en el aceite durante el asentado (el filtro de aceite solamente saca unos 15 a 30 micras). Una vez que esté en su segundo cambio puede usar ocasionalmente su potencia, y cuando termina de consumir aceite estará preparado para lo que quiere.
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Re: Soy nueva
Hola!! Bienvenida al club! No hay mal que por bien no venga, ahora vas a tener un motor 0 km que si lo cuidas bien seguro puede durar décadas! Yo compré mi Maruti y a los 6 meses le quemé la junta de tapa de cilindros... éxitos! Cuando puedas carga fotos.
Gino