inmovilizador ayuda
inmovilizador ayuda
Hola a todos. Nesecito el dato de alguien que pueda reparar o anular el inmovilizador. Ya me fije e l error y verfique todos los puntos que indica el manual y no hay caso. Se activo el inmo justo despues de tener una descarga en la bateria porque la deje en contacto mientras trataba de reparar el compresor del pulmon de la 4x4. La camio es tdi año 2000. No la quiero llevar a cualquier lado porque lei en los post que en algunos casos le quemaron la compu cuando le conectan el escaner. Hay comunicasion entre el inmo y la ecu. La antena marca continuidad. Tengo 5v en la salida del imno. Limpie los contactos. Ya agote todo lo de mi alcance. Gracias a los que puedan aportar datos
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Re: inmovilizador ayuda
Encontré algo de información sobre la anulación del inmovilizado. Supuestamente eliminando un chip d la ECU y dsconectando el inmo la mail debería arrancar. Esto funciona solamente con las cambio que tiene ECU dendso y el inmo mitsubishi. Consulta, alguien lo probo o sabe si realmente funciona?
Hola Toto
Por lo que contàs, con el golpe de tensión parecería que se borro la información de la memoria del inmobilizador. Yo probaria en una buena cerrajería que te regraben las llaves. Otra opción es hacerle el innmo off como comentás que para esa ecu se puede, pero es más riesgoso en tanto que hay que desoldar una memoria de la ecu, filtrar los datos con un equipo especial y cargar los datos de anulación de innmo (innmo off). Yo intentaría el primero
Por lo que contàs, con el golpe de tensión parecería que se borro la información de la memoria del inmobilizador. Yo probaria en una buena cerrajería que te regraben las llaves. Otra opción es hacerle el innmo off como comentás que para esa ecu se puede, pero es más riesgoso en tanto que hay que desoldar una memoria de la ecu, filtrar los datos con un equipo especial y cargar los datos de anulación de innmo (innmo off). Yo intentaría el primero
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
Es como decís vos. Se borraron los los datos. Lamentablemente nadie tiene el programa para cargar. Lo que se puede hacer es clonar los datos de otra ECU, pero tengo que conseguir una ECU donante y no me quiero arriesgar a pedir ese favor a alguien y tener la desgracia de que algo salga mal y arruinar otra ECU. Tengo que caer en indumotora o MB pero me arrancan la cabeza. Voy a sacar el chip EPROM de la ECU donde se encuentran los datos del inmo y probar. Si no funciona lo pongo otra vez y veo de que me disfrazó.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Toto , Ninguna respuesta a tu problema es boluda , por lo tanto me animo a dar la mia ¿ la reseteastes un par de veces ?
Suerte , sino Indomotora o MB
te arrancan la cabeza
Yo de ultima probaria con Walcar ( walter )
Suerte

Suerte , sino Indomotora o MB

Yo de ultima probaria con Walcar ( walter )
Suerte

Jajaja. Es verdad, en estos casos cuando es algo tan misterioso ( al menos para mi) no hay preguntas ni respuestas boludas.
Si, le desconecte la batería varias veces. Hasta un día entero. En varios post de Inglaterra e Italia funciono lo de sacar el chip y no hubo posteo de problemas. De echo alguien de este foro lo hizo. Mañana mando a dessoldar el chip y el miércoles hago la prueba.
Si, le desconecte la batería varias veces. Hasta un día entero. En varios post de Inglaterra e Italia funciono lo de sacar el chip y no hubo posteo de problemas. De echo alguien de este foro lo hizo. Mañana mando a dessoldar el chip y el miércoles hago la prueba.

Tengo el chip por si en algún momento se consigue el programa, mande s soldar un zócalo en la ecu para volver a poner el chip. Gracias al foro x los datos.
Aclaro que esto está chequeado solamente para ECU denso con inmovilizador mitsubishi. Yo me dediqué solamente a buscar información sobre estos dispositivos.